![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() ![]() yo recuerdo una vez que embarque a un cuñao que llevaba un monton de tiempo dandome el coñazo para venirse a pescar con migo y yo no paraba de darle largas por no se por que sospechaba que seria de marearse y por lo tanto me daria la pesquera. Bueno tanto fue el follón que me pudo dar que me lo lleve,le compre una caja de viodramina de doce unidades y de dije.......tomate una media hora antes de embarcar y una vez en el barco te tomas otra. A las dos horas se le transformo la cara y le pregunte..........¿estas mal?... cuñaaaooooo estoy que me muero.....y como casi siempre pasa cuando estas pescando y alguien se marea resulta que estas haciendo un pesqueron de cagarse,le digo....por que no te tomas otra pastillita haver si se te pasa y me contesto sin levantar la cabeza..........no me queda ninguna.......yo me quede que si me pinchan no mew sale ni una gota de sangre. decidí lebantar y a puerto con un mosqueo de la ostia. El rollo de esta historia es que el pobre se tiro casi dos dias durmiendo por los efectos de las pastillitas ![]() ![]() ![]() Unas ![]() ![]() |
|
|