![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) que se quede tranquilo que para su plan de navegación es el barco ideal. Se mueve con alegría ya con brisas. Sumamente divertido y mientras la compañera lo aguante se puede llevar un buen rato con el pasillo en el agua (me consta ) También entiendo la inquietud de su hermano que lejos de obsesionarse (de hecho no sabemos el stix del furia 37) no dejó de prestarle atención al desplazamiento y a su relación con el lastre mas teniendo en cuenta que suele navegar con un grumetillo de 3 añitos. Estoy convencido de que la elección de un velero tiene que estar de acuerdo con el plan de navegación que se pretenda (por lo menos para hacerlo con un margen de seguridad). En mi caso yo pretendía cruzar el océano (se puede hacer hasta con una zodiak o incluso un corcho) y que la almiranta estuviera dispuesta a acompañarme, esto ya exige otras caracteríasticas entre las cuales está la estabilidad. O al menos esto es lo que yo creía porque después de ver como se desenvuelve ella con mala mar creo que podría haberme comprado hasta el velero mas regatero y planeador de todos![]() Un saludo para vos Cedemont y otro para el cofrade del Nautiber. Cede: me anoto al encuentro con el cofrade Port Bo para cuando vengas por BCN. ![]()
|