Bueno a ver yo dentro de lo malo me quedo con que el hombre en cuanto se dio cuenta de su equívoco puso todo de su parte, al principio el supuso tener razon , no sabía que Rom era Rom, si lo hubiera sabido seguro que ni le hubiera discutido de principio pero en cuanto se dio cuenta de su error pues puso todo de su parte, no lo crucifiquemos, peor hubiera sido que se hubiera puesto borde despues como dicen otros cofrades de otros casos, eso si que es jodido, porque no das peleado con el problema y encima te tienes que pelear con el amigo.
Yo llevo un ancla hermosa y pesada y bastante cadena de 8 en un barco de 6 metros y medio para que no me pase eso por no liarsela a nadie, pero como dijo otro cofrade muy sabiio cuando garreas se entera todo dios menos tu, aprendida tengo la lección y siempre pongo la alarma de fondeo del plotter que me parece un invento acojonante, además que siempre me quedo un rato viendo el dibujo del plotter en pantalla para ver que estamos bien, claro que siempre me dan más miedo que garreen los demas que yo mismo, aunque supongo que eso nos pasa a todos.
En cuanto a lo del Orinque, me encantaría ponerlo pero no se porque me da que seguro que mientras yo duermo la siesta, alguien lo va a ir cojer pensando la suerte que ha tenido al pillar el nuevo muerto que han puesto en la playa

.
Un saludo.