![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo cofrades
gracias por vuestros comentarios, Bueno me estoy fijando mucho en dos barcos que tienen esloras similares y conceptos tambien parecidos el go- aventura 23, y el edelcat 26 pongo algunas fotos, mi diseño es mas moderno en la estetica, pongo 3 previos (en 3d) como salvedades, la eslora, el mio sera de 7,49 cmts, sin la jupette que como dije sera un postizo, asi evito el impuesto de matriculacion ese es un punto que limita la eslora (en este caso) otros cambios, son una proa vertical, sin lanzamientos y las popas un poco mas anchas, que en el aventura, y el edelcat los timones , interiores en el mamparo final, motores 2, de 9, o 10 cv ... (9.9) apuntaba Questionsailing manga max esta por calcular pero rondara los 4,5 mts 4,7 maximo .. tengo claro que su habitabilidad no es gran cosa pero no pondre camas dobles a popa, dos en cada casco individuales fijaros en la habitabilidad del go-23 bueno van esas fotos cuidaros |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Enrollador Desmontable | abordaxe | Foro Náutico Deportivo | 12 | 20-06-2007 19:20 |
| ¿Una vela de cata en un monocasco? | Lord Jim | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-02-2007 14:38 |
| Record Del Atlantico En Cata 20´ | Auskalo | Foro Náutico Deportivo | 2 | 16-01-2007 20:25 |
| El Atlantico en un cata de 6,5 metros | Auskalo | Foro Náutico Deportivo | 11 | 03-01-2007 23:28 |