![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por preocuparte. ¿Aún una rondita mas ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cañas para todos (con tapa).
Llevo más 20 años en el mundo de las revistas y algo puedo opinar: - La publicidad no es el problema. Al contrario, una buena publicidad además de financiar la publicación puede aportar información. Y si no te interesa te la saltas. - Que el publico objetivo sea minoritario tampoco es una excusa para hacer un mal producto. He trabajado en una revista española de escalada y alpinismo con una tirada similar a las nauticas y era (y es) una de las mejores revistas especializadas de Europa. - Además de las carencias en contenido, hay que añadir un diseño y una puesta en página absolutamente decimonónico. Coclusión: Los que queremos un poco más no nos queda más remedio que tirar de revistas extranjeras. Cuestan el doble, pero te ofrecen más del doble. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez que ojeo en un aeropuerto de fuera revistas náuticas, cada vez me doy cuenta de lo que nos perdemos !! Las 4 o 5 revistas que se publican aquí en España (no diré nombres por no ser repetitivo), no hacen más que ofrecernos las mismas marcas de barcos mes tras mes, parece como si no hubiera más barcos de las 8 o 10 grandes marcas que nos muestran en todos los malditos números. En cambio, cada vez que abro una revista náutica de otro país, veo barcos y "oportunidades" que jamas he visto en una revista española. En Alemania y países nordicos, hay una oferta de barcos de pequeña y mediana eslora (que son los que se venden), que jamas ha visto en ninguno de nuestros pantalanes. El público está pidiendo a gritos un cambio. Si hay algún editor entre nosotros, creo que tiene Negocio seguro !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora las tienen en una libreria, que tambien venden revistas, que es de los mismos dueños del kiosko y que esta en el numero 114 de las Ramblas, frente al mercado de La Boqueria, acera derecha subiendo ramblas arriba Editado por Keith11 en 10-05-2011 a las 21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día, ávido de comprar una revista, fui en busca de las recomendadas en este hilo, TBO, etc. En el kiosko me tuve que conformar con la revista Náutica, que de las tres que había era la que menos pinta tenía de folleto publicitario, pero aun así, como dicen en este hilo, folleto publicitario o catálogo.
Unas rondas para ahogar las penas... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|