![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, antes que nada muchas gracias por las respuestas, eh leido la circular pero,mi barca tiene 5metros 25,osea en teoria no habria problema para la zona 5, verdad?y hoy me eh dirigido a un representante de bombard en palma de mallorca ,que es donde vivo y me ha dicho que le lleve marca, modelo ,serie y numero de serie de la barca,el pedira a bombard que especifique si la barca esta homologada para poder navegar a 5 millas.a ver que pasa.
y hoy cuando miraba la chapa que tiene pegada la barca en el casco,con las especificaciones veo:categoria navegacion 5 realmente estoy como loco con este tema no se porque me dan tantas vueltas,lo unico que me dicen es que si la barca fuera del año 1998 no hay problema ,pero es del 96,. el domingo salgo a pescar,y ....me para la guardia civil,en años jamas me habian parado,para colmo venia con un amigo mareado por el mal tiempo, menos mal que no me aleje mas de lo que tengo asignado,la verdad muy majos ,me pidio 4 cosas y me dijo que llevo mas seguridad de lo que me piden,claro joder yo contaba con la zona 5 y compre todo,me voy a meter la radio por el c....,pero bueno a ver si lo soluciono. a ver si en estos dias me dicen algo de bombard,¿ahora yo pregunto a ustedes,si me extienden un cretificado de la fabrica que la barca es apta para zona 5,me la tiene que dar no?que opinan? y si no vendo la barca y me compro un kayak,no se nesecita nada. y los veia en decatlon,para 6 millas,a ustedes les parece,es increible ,a veces uno no entiende las cosas ,queres ser legal y no te dejan. un saludo y estamos en contacto ![]() |
|
|