![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y una ronda para todos!
Tengo un Puma 23 con un motor mini sole con mas años que yo, me gustaría cambiárselo por uno en buen estado y un poquito más moderno. Lo dicho, una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un motor deutz de 10.5 CV que solo tiene 190 horas de uso se rectifico hace un año y medio y lo quiero vender para poner otro nuevo.
|
||||
|
||||
|
Séneca, en el Club Puma venden un Puma 23 sin palo ni velas por unos 1.500€ que lleva un Solé Mini 12CV.
Quizás te interese aunque sólo sea por el motor y otras cosas del velero como repuestos del tuyo (escotillas, carriles, herrajes, interiores, etc., etc.). Mira el link: http://clubpuma.ning.com/forum/topic...o-casi-puma-23 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Séneca, aquí venden un Yanmar 20GM20 de 16cv de segunda mano por 1.200€. Llámales y que te cuenten (papeles disposición ya que los necesitarás al ser cambio de motor a otro tipo del que llevas, etc.):
http://www.chatarrerosdebarcos.com/motores.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el cuadro de mandos y relojes de un sole 12 , si tienes uno , podriamos intentar llegar a un acuerdo.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bufff en esa pagina yo no compraría ni papel higiénico.
|
||||
|
||||
|
Hola Séneca,
toma nota de esto antes de soltar los cuartos. Tan importante como que el motor funcione y que te convenza el precio, es necesario que te aporten el documento de 'desacoplamiento' del barco anterior. Me explico, en tu documentación aparece tu actual motor vinculado a tu casco (ambos nºs de serie en el mismo documento). Antes de cambiar el motor tendrás que ir a la Capitanía Marítima y solicitar el cambio de motor. Te pedirán la documentación del nuevo, y si es de segunda mano, te pedirán docuento de transmisión (vale un contrato de compra venta privado) y documento que desvincule ese motor de la embarcación anterior. Puede ser un documento específico o una copia de la Hoja de Asiento (id. Hoja de Registro, id. 'folio') donde Capitanía acredita que ese motor se ha sacado de ese casco y está desvinculado de él. Además, si el motor es diferente y mayor (parece ser el caso) te podrán pedir (están en su derecho pero no siempre lo hacen) un proyecto de remotorización, con cálculos y estabilidad a criterio de la Administración. Birritas fresquitas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|