![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, si tus "conocimientos son nulos" en vela, no solo en vela de crucero, te aconsejo, como es frecuente en esta Taberna, que empieces por vela ligera, aprovechando el veranito. Hya un montón de escuelas: El Cano (Cádiz) , Puerto Sherry (Pto. Sta María) , Rota, El Trocadero (Puerto Real), Zaida (Sancti-Petri), Chipiona...y seguramente me dejo algunas. Pero para eso está Google, ¿no?. Si lo que quieres es pasar a crucero, las mismas escuelas Arganeo y Taboga organizan cursos avanzados, pero supongo que primero tendrías que hacer las prácticas obligatorias del PER y las de habilitación a vela. Saludos, y cerveza para todos, que ya va siendo hora... Mac. |
|
|
||||
|
||||
|
Alfonso esta en la Escuela Taboga
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que vota por TABOGA, te paso el TLF del "jefe" 609 50 80 95 (Aurelio) y del hijo (Emilio) que suele ayudar coordinando 627 801 328
Las navegaciones en ese barco no se olvidan (por un motivo u otro... ) lo se por experiencia...Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no recuerdo su apellido, ni si lo dijo
. De hecho, y aunque no venga al caso, lo que mejor recuerdo de él es cómo nos enseñó a poner el barco a la capa en la Bahía con 25-28 knt de levante . Para mí, suficiente para olvidar el apellido .Y no, no era gordo. Más bien enjuto, y creo que de Alicante o por allí. También recuerdo que solía entrar en la Taberna 2.0 como Hesperides. Lamento no ser de más ayuda. Saludos, Mac. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me saqué el PER y con las prácticas que haces después no aprendes nada así que a continuación me metí a hacer vela ligera siguiendo los sabios consejos de estos cofrades. Genial porque al no tener prácticamente idea es la manera de pillar práctica y fundamentos. A continuación de esta experiencia me he pasado a navegar ya en un Manzanita. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Practicas de vela | Quim | Foro Náutico Deportivo | 27 | 19-07-2007 15:10 |
| practicas patron de yate | jbcoke | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-05-2007 11:30 |
| crucero de prácticas en el estrecho. | wiper | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-05-2007 13:41 |
| Prácticas a motor del PER | Dirty | Foro Náutico Deportivo | 6 | 15-05-2007 09:01 |
| ¡¡¡No me valen las prácticas del PER!!! | Pipo | Foro Náutico Deportivo | 41 | 08-05-2007 18:54 |