![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kirin,
Esa afirmación de "barco nuevo, sin problemas y cómodo", creo que deberías razonarla. Quizá en un coche eso se puede aplicar, pero en un barco no simpre es así. Conozco varias personas que barco nuevo ha significado problemas de todo tipo, desde los propios del barco, que también te puede salir en uno de 2ª mano, como otros con el importador, las instalaciones chapuceras, etc... lo de cómodo, también es cuestionable, no depende de ser nuevo o viejo, más bien del diseño general del barco, su equipamiento y conservación. Yo por ejemplo tengo un barco del 92 y duermo en él mejor que en mi casa, que es más nueva .También es cierto que cuando buscaba barco vi algunos de 2ª mano en los que no me atrevía ni a bajar al interior por miedo a pillar una enfermedad incurable. Este tema es muy complejo de resolver y cada uno tiene sus gustos y creencias. El mío ya lo sabes. Por el mismo dinero, antes compro un Jeanneau Sun Legende 41 del 89 que un Bavaria 33 de este año. Así que imagínate si te quieres mover en la misma eslora aprox. Eso si, tendrás que meter en el coste de adquisición el presupuesto de mejoras que quieras hacer, y en ésto no seas rácano..... Salut ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mercado de segunda mano en el sur | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 1 | 07-12-2006 15:16 |
| Donde buscar, EN VIGO, un ancla para un 25 pies de segunda mano? | chema | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-12-2006 20:02 |
| Compra de un velero de segunda mano. | SANTIGU | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-11-2006 01:47 |