![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Vayan por delante unas rondas. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a todos por vuestras aclaraciones y comentarios. Finalmente he optado por una cosa intermedia. He Comprado de la casa Sadira. La he probado y el tiempo util para aplicacion es de entre 15 y 25 minutos segun donde la tengas. Será un poco coñazo pero es lo que hay. La West Systen la dejo para cosas mas sofiticadas ![]() (Hacerme un panel de instrumentos) ![]() ![]() ![]() Con respecto a lo que comentais sobre las condiciones de aplicacion, tengo claro que deben ser las mejores posibles, pero al final y creo que estareis de acuerdo conmigo hay que buscar un compromiso por que si no , no podriamos hacer nada. La Tª de 20º para la aplicación seguro que la supero estos dias, ya os contaré. En referencia a lo que comenta Argonauta 3 estoy de acuerdo, pero sigo pensando lo mismo. Las condiciones ideales no existen y si existen, alcanzarlas es mas costoso que un barco nuevo, pero se agradece la información. Una de las razonas por las que lo hago en esta epoca es porque los dias son mas largos y la humedad es menor, pero estamos cerca del mar claro. Despues de leer mucho al respecto, creo que estoy haciendo lo mejor para mi barco y esos creo que cuenta mucho. Ya veremos Repito Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|