![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Os prometo que no es flojera, que si, que lo he buscado por cielo y tierra y no encuentro el manual de taller y mantenimiento del motor fueraborda suzuki 15 Cv 4 Tiempos. A ver si alguien lo tiene y me envia el enlace, ya que ahora le toca el cambio de aceite y me gustaría saber como hacerlo. Sirvanse rondas de Cruzcampo para refrescar memorias. Muchas gracias y salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mismo motor,y tengo el ´´manual´´ de usuario, supongo, cierto es que el motor lo compre de ocasion, y despues de echarle un vistazo lo guardé, si es ese el que necesitas, podria hacerte alguna fotocopia,
El de mantenimiento y taller, no lo tengo, y si alguien sabe donde conseguirlo, estaria bien tenerlo , aunque sea en formato electronico. Una rondita de lo que querais para refrescar el gaznate, que hace tiempo que no paso por este entrañable tugurio.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que el manual que tienes es el de usuario, y no vendrá lo del cambio de aceites, anodos.... de todos modos si lo tuvieras en formato electronico y me lo mandas, me haces un Rey. lo dicho, muchas gracias y salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta en papel puro y duro.
Si te interesa algo concreto te lo escaneo, pero todo el tocho....
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jesusseis. Googleando por ahi he encontrado lo que pudiera ser el manual de taller, son 64 paginas con despieces y algun texto en ingles, lo he hojeado un poco, y si tienes un suzuki df 15 seguro que te vendra bien tenerlo.
Puedes descargarlo aqui mismo: http://http://www.altynalma.com/ebook-files/suzuki-df15.html Espero que te sirva. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Que tal? Hace tiempo que ando buscando ese mismo manual y cuando he visto el enlace he saltado de alegría, pero...no se que pasa que no puedo acceder. haber si alguien lo consiguió y lo pueden volver a subir. Muchas gracias.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|