![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de la náutica que me vendían el barco son amigos de hace tiempo, y entiendo perfectamente que no me trasladaran una oferta que se alejaba tanto del precio que pedía. Imagínate que vendes algo por 30 y le ofrecen 5. No tiene sentido estar perdiendo el tiempo. Otra cosa es que te ofrezcan entre 20 y 25 ... Sobre que te mosquees si te aceptan la primera rebaja ... ( y sigo basándome en mis criterios ) si ya es un precio que consideras aceptable ¿ para qué vas a seguir arriba y abajo ? Si, ya, lo que he dicho, que me quiero comprar a mí mismo. Pero esto ha sido así toda la vida, así que ahora, después de 53 "tacos", no sé yo si lo vamos a mejorar. Al final, es encontrar ese momento en que te oferzcan una cantidad que te parezca razonable y que el comprador no considere excesiva. Dicen que, discutiendo de precios, el mejor punto en aquel en que ninguna de las partes queda convencida de la transacción. Será eso. Así que, Bribón, sólo queda valorar hasta donde estás dispuesto a bajar, considerando los gastos que puedes tener si la venta se demora. Lo normal es que vayas bajando poco a poco, nunca por debajo de los mínimos que te fijes, a ver si hay suerte ... Animo y unas cervezas frequitas que, al menos por aquí, va haciendo calor. Agustín. |
|
|