![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Rho, eres un fenómeno, pero..........yo que no me entero de "casi" nada, entiendo que lo que quieres decir es que hay pocas probabilidades de que se encuentren algún tomate ¿no?.
A mí lo de ganar regatas no me importa, pero mis dos hombres ( ) van en ella ( a los demás de la tripu que les den ).
|
||||
|
||||
Esa maceta flota? ![]()
|
||||
|
||||
|
De metéo no se ná, aparte de leer los ficheros grib
... pero si en algo puedo ayudar a pasaros la info de gurús como Rho via BLU, Iridium o lo que sea... estoy disponible. Todo sea por la causa, y por ganar la regata Nos jugamos mucho ... Por cierto, que hoy he visto en el varadero de Aguadulce al Vagabundo... a escasos metros de nuestro Olaje. A ver si se nos pega algo. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque bien mirado, si no podemos volver habrá que seguir p'alante... ¿no?... Sí p'abajo y pa la izquierda... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de meteorologo no, pero de táctico, o de navegate, o de estratega, redios parezco de la copa america
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... por cierto, a mi esto último se me da mu bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que embat tiene algo de experiencia como hombre del tiempo a jornada parcial pero yo no he dixio ná ![]()
|
... y quien se vá a encargar de cuidar de "tus dos hombrecitos" en tres días y medio (ya que más de eso no lo contemplámos ) mi admirada "regatera" ... einnnnnnn ... ???"Un poné" ... ya tengo una aproximación a "los menús" para la "tripu" ... ... ¿ Cómo se te ha quedáo ese cuerpo serrano ?.Tá-luego ("morito" se lo sigue currando). ... (sin).
|
||||
|
||||
|
Juer
...esto ya no son regatas ni no son na Si Moitessier levantase la cabecha... ...telefonillo, satelite, intennes...se nos estan amariconando PD... cuidado con Ventarron y sus espaguetis "al Ventarron" ![]() |
|
|
(sin ... pál-patrón)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El peligro esta en la isla, ya que abundan las viboras y las lagartas . Y cuando la chusma marinera toca tierra se exponen a su mordedura . _______________________________ __________.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eheheheh ... Agora é que deixaste a Natacha muito, muito, preocupada ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Las víboras de tierra no me preocupan Rho porque..........¿Adivinas quien estará allí para recibirles? ![]()
|
||||
|
||||
:cunao :mepartoSupongo que es broma ¿no?, se parece mucho a ayuda externa. Es una regata ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa y según el Reglamento de Regatas a Vela 2005-2008 de la ISAF:
41 AYUDA EXTERNA Un barco no recibirá ayuda externa de procedencia alguna, excepto (a) la ayuda prevista en la regla 1; (b) ayuda para un tripulante enfermo o lesionado; (c) después de una colisión, ayuda por parte de la tripulación del otro barco para quedar libre; (d) ayuda en forma de información libremente accesible a todos los barcos; (e) información que no haya sido solicitada y que proviene de una fuente desinteresada, que puede ser otro barco en la misma prueba. Es decir, que según entiendo y como todos debemos de llevar comunicación por satélite, la posible información meteorológica que pudiera recibir yo o cualquier otro barco es información libremente accesible a todos los barcos. Por otro lado al existir cobertura por regata control, las posiciones de cada barco en cada momento son públicas y accesibles a toda la flota, así que más de lo mismo. Al menos, yo lo entiendo así. |
|
|
||||
|
||||
|
¿esto es obligatorio ahora?
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ofertas de empleo sector nautico | armensis | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-11-2008 07:38 |
| Tiempo CY | navegantedelsur | Foro Náutico Deportivo | 10 | 01-07-2007 22:20 |
| A quien pueda interesar: Oferta empleo regata grandes veleros | Al-Mahara | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-05-2007 19:00 |
| Cuna para velero: se ofrece | Falken | Foro Náutico Deportivo | 24 | 10-05-2007 20:35 |
| Tiempo Semana santa | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 21 | 04-04-2007 17:01 |