![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me muerdo la lengua porque no serviría de nada, ya que no estoy hablando, pero es queeee
Joer, que me habéis echado la bronca por no buscar?? Pues acabo de volver a buscar y no he encontrado nada en el buscador. Quizás si no pusierais títulos como "agarralo y corre" o yo que sé... ¿Que no he vuelto a escribir? ¿Que pasa, que no trabaja ni vive nadie fuera de la taberna? ¿estais pegados al teclado o qué? ¡¡Que solo han pasado dos días entre mi mensaje inicial y hoy!! De verdad que tenéis ganas de romper todo el mobiliario de la taberna a la primera... ¿Que estoy rozando la linea de la legalidad por preguntar algo así? ¿De verdad alguien se siente preocupado o quizá "violento" por sacar estos temas? Pues os vais a cagar: Hoy he ido por la autopista a 140. ¿Algún guardia civil me lee? A 140, OIGA. ¿Estoy haciendo apología de algo? Piratas nenazas veo yo por aquí (esto leermelo bien, que estoy de coña,¿eh?) El tema ya ha salido mil veces, pregunta chorra, he oído por ahí..., así que no sigo. Me quedo sin saberlo, y tendré que preguntarle directamente a algún guardia civil. (lo mismo me lleva preso, oye). Porque lo que tengo claro es que no voy a pasar por el tema de radiobaliza ni balsa para un fin de semana largo que iría a Formentera. Sobre el respeto a los guardias civiles, ya lo dije en otro post: Me parece triste que si pienso en ellos en tierra me evocan seguridad y les agradezco que estén ahí en medio de la carretera por nuestra seguridad, lloviendo o con sol. En cambio en el mar siempre me evocan un grupo de chavales (o no tanto) con una motora, y con más peligro que una cajabombas, y no por nada, sino porque con el lío que hay de legislación, te puedes encontrar un cenutrio (que los hay en cualquier profesión) que te multe por no llevar el botiquín del color y medidas homologadas. En fin, os pido perdón a todos por las molestias, y no os digo nada ya de lo que sería cruzar a Ibiza con un Macgregor. Eso para otro día. |
|
|