La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-05-2011, 00:34
ddelgrac ddelgrac esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 472
Recibió 282 Agradecimientos en 136 Mensajes
Predeterminado Re: cual es la multa por cruzar sin py

Hola KikoCat,

No te enfades por los comentarios de algunos cofrades que la mayoría intentan ser constructivos ...

Sobre el último comentario, posiblemente tienes razón en algunos puntos pero igual no en el tono utilizado.
En este local, he visto muchas veces consultas como la tuya, y que bajo mi opinión considero que son preguntas claras, concisas y cerradas, y no se porqué, acaba fumando la abuela y toda la familia alrededor.

Si un cofrade pregunta, ¿Cuanto asciende la multa si naveganos en Zona 2 y no tenemos el PY y/o el Barco está despachado en Zona 4?, no acabo de entender los comentarios de si es correcto o no, que si la experiencia, que si sabemos nadar ..... "La abuela Fuma"....

Está claro que el que hace una singladura BCN-Ibiza, tiene los Webs y la experiencia para realizar el viaje y lógicamente sabe nadar, pero esto no toca en esta pregunta.

En mi caso, tengo el PY, el Barco tiene un menos de 1 año y Categoría A y lo tengo en Zona 4.
Por mi experiencia a día de hoy, seguramente no iría ni a la costa brava, y se nadar y bucear bastante bien. Sin embargo, no me apetece pagar por una balsa, una radiobaliza y sus pertinentes ITVs lo que piden (me parece que un robo).
Sin embargo, si me dicen la multa son 600 euros, pues bueno, le pido a un amigo la balsa y compensa. Iría con todo lo exigible pero sin la cópia rosa, amarilla y azul ... es así de sencillo.
Si por desgracia son 180.000. euros, pues me lo pensaría.

No se si me explicado...

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ddelgrac este mensaje:
KikoCat (18-05-2011), lidiana (18-05-2011)

Svb

Reglas del foro