![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el Mentha ha demostrado ser tan duro como su patrón.
Brindo por tu entereza y tu saber afrontar estos reveses, que no son más que eso, situaciones temporales. por volver a leer cuanto antes que el Mentha navega, y de lo lindo, como solía hacerlo.Un abrazo
Mi blog en: Sailing Florence May. Editado por KIBO en 20-05-2011 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ànimo Josep Mª!!!
Estaba al corriente hasta la penúltima... pero leer lo de la caída me deja descolocado!!! Como tú mismo dices y te comentan todos, vas a sacarle la parte positiva a todo esto: vas a hacerle una revisión y “refitting” a tu niño que lo va a dejar echo un chaval por unos lustros más!!! Entre tanto, yo también me sumo a la larga lista de ofertantes de barco que ya tienes... pero te voy a ser sincero: no es generosidad, es puro egoísmo: seguramente el mindundi y yo aprenderíamos más en un día en tus manos que en una temporada solos... tienes barco para la costa brava??? Una abrazo y ánimo!!!!
|
||||
|
||||
|
Atnem, esto más que una mala racha ha sido un grop y de los gordos
. Lo bueno es que después de la tempestad siempre viene la calma, aunque eso no hace falta decírtelo, me maravilla la positividad con que te lo has tomado ![]() Cita:
¿Desintoxicarte tú? ¡Pero si la salinidad de tu sangre seguro que es mucho mayor que el 0,9% de la mayoría de los homínidos que por aquí nos movemos! Vas a seguir enganchado al mar en cualquiera de los casos, aunque no sea navegando, sino mimando y curando las heridas de tu fiel compañero de fatigas ![]() Cita:
Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Anim Josep Mª Navegar, lo que es navegar no te puedo ofrecer ya que como es sabido en este foro, los tractores solo se desplazan, pero unas birras si hace falta ya sabes donde encontrar. Confío ver muy pronto al paciente fuera de la enfermería y navegando como se merece.
Suerte! ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
vaya lo siento de verdad !!
una vez que no hay daños personales (lo más importante), me gustaría si es posible saber como reaccionaron los responsables del puerto en cuestión. Es decir, no es muy normal que se caiga un barco cuando está en el varadero, y me gustaría saber las reacciones posteriores, arreglos, seguros, etc etc gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que ya está todo dicho. Un abrazo, ATNEM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo ATNEM ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Animos y que vuelva pronto a navegar y regatear!
|
|
|
||||
|
||||
Creeme que lo siento, pero ten en cuenta que despues de cada tormenta, sale el arco iris; animo, todo pasa.Para lo que puedas necesitar desde el Sur, ¡Aqui estamos, incondicionalmente! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo ocurrido, de veras. Si me pasa a mí, creo que me pongo a llorar en el varadero.
A partir de ahora buena suerte, y a dejar el barco, mejor que nuevo. Ánimo y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ Animo ATNEM... !!
Y en realidad si se ha caido el barco y no os ha pasado nada, de mala racha ni hablar ¡¡¡ n En todo lo que pueda ayudarte cuenta conmigo... Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, que mala racha.
Cuando tengo una mala racha siempre pienso, animo que siempre se acaban! y en efecto siempre se acaban!. Animo, Antnem, seguro que con esto algo has aprendido, (por lo menos de los que levantan barcos en los varaderos). Si no es mucho meterse, ¿puedes explicar como pasó? |
|
|
||||
|
||||
|
Abundo en todos los buenos deseos,que hasta aqui te han reseñado y añado una caja de mirindas para paliar el disgusto.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
, tengo un Microscopio Zeiss que te ira mejor .. Y si hace falta sutura , a metros Y ese futuro seguro que no será lejano Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Siento todo lo que te ha pasado. Piensa que a partir de ahora todo va a ir viento en popa y sólo vas a tener que preocuparte de disfrutar y poner proa al mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo único que se me ocurre, además de desearte todo lo mejor y lo más pronto posible, es ofrecerte una vuelta en mi tractor
.Estamos en el mismo puerto y tenemos algún amigo común que puede garantizarte mi "seny al volante". Saludos y suerte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
animo!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabo tu mala racha ahora lo vas a dejar nuevo, no hay mal que por bien no venga..
Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lamento lo del barco y me alegro de que no haya habido desgracias personales, que tienen peor cura.
En cuanto a la mala racha, te cuento. Cuando navegaba en los barcos de pelea, tenía un Jefe de Máquinas que tenía en el control un pequeño macetero de macramé, con una cabeza de ajos bien gorda, y de vez en cuando, al pasar, la hacía girar. Cuando le pregunté el porqué, me contestó: - Neno, haberlas, hailas. No quiero con esto decir que pongas una cabeza de ajos en tu barco, pero si ha servido para que esboces una sonrisa, bien está. Mucho ánimo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lamento enormemente tan malisima racha y confio que pase pronto. Estoy mas que seguro que enseguida vendran los mejores momentos, entretanto recibe el mejor de mis animos para ti, tu familia, tripu y naturalmente el Menta. Un fuerte abrazo Miahpaih (Ofrecerte mi barco no es necesario ya sabes que es tuyo) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Toco madera, y mucho ánimo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Estas cosas pasan, no sé por qué, pero pasan ... son rachas en las que se encadenan cosas malas con cosas peores.
Pero también acaban ... y sirven para regenerarse, volver a retomarlo todo igual pero diferente. Así que mucho ánimo y mucha paciencia, y si puedes, intenta cambiar algo ... aprovecha el desastre para reilusionarte en algún aspecto del barco que hasta ahora te había dado mucha pereza cambiar. Suerte, y mucha cerveza ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Ayer nano me comentó que en el foro habían dejado esta noticia, esta mañana al leer que eras tu me he quedao de piedra. Pero ¿mala suerte????? pufff según te leía pensaba, joer todo lo contrario. No le ha pasado nada a nadie (eso es lo más importante), y en un barco como el tuyo con ese peso y calado pues dentro de lo malo los daños no solo se pueden reparar sino que además seguro seguro que te sirve como bien dices pa dejarlo mucho mejor. Si mi barco sufre un porrazo así ya estaría en el fondo del mar criando poseidonia
![]() Que el desencadenante de que tu barco haya sido una cadena de "contratiempos" no esconde la evidencia:tó esto promete un final feliz, así que lo siento Atnem, pero me parece que te va a ser imposible desintoxicarte Y encima tienes un buen puñao de barcos en todos los rincones de nuestros mares dándose tortas por tenerte a bordo (incluido el mini cachalote, que aunque es un barco chiquitito nuestro cabo bien merece la pena visitarlo) Así que tienes pa elegir donde navegar, te van a dejar el barco mejor que recién salido del astillero, tienes un montón de amigos y los más cercanos seguro que allí presentes pa ayudar en lo que sea menester. ¿mala suerte? déjate de rollos y cambia el chip, tienes una suerte que más de uno envidiaría, todo es cuestión de por donde enfoques el asunto, y lo que ahora necesita tu barco es de toda tu energía POSITIVA. Sea como sea mucho ánimo y fuerza ![]()
Atnem (22-05-2011), Planeta Agua (21-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de ver tu estado de ánimo, y que la respuesta de los implicados es la mejor posible.
Creo que sería muy instructivo para mucha gente el colgar muchas fotos aqui, de como quedó el barco, y como va la reparación. Ánimo, al ser un barco de prfv y monolítico, es relativamente "facil" de reparar, si bien los contramoldes pueden dar más coñazo de la cuenta, pero si hay zonas desencoladas, tb tiene arreglo. La crisis y la menor carga de trabajo de los profesionales puede ayudarte. Además, es un Beneteau, es fácil dejarlo mejor que de astillero... ![]() PD: creo que ya conté por aqui cuando un 45f5 muy conocido en Cádiz golpeó un puente con el palo, por 2 veces ( 1º de obenques -rompiendo 1 cruceta- y luego con el enrollador -pusieron ese tramo abajo y el de abajo a medio tramo- y a las 2h del incidente iban para Canarias...) sacando hasta la orza del agua, viendose la cubierta con un arrufo enorme... un hostión tremendo, menor que el tuyo evidentemente, pero en el cual la flexibilidad del 45f5, tan criticada para regatear, fue una ayuda enorme... ![]() PD2: ¿revistas, proveedores, talleres, etc no estan interesadas en la reparacción? Como con el NW40...
|
||||
|
||||
|
Animo y que pase esa mala racha, maestro
Animo, que pronto veras tu barco perfecto Saludos y rondas ![]()
|
|