![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, se presenta una novata en esto de los foros. Muchas gracias por dejarme participar, espero estar a la altura!!
He estado participando y disfrutando anónimamente de este foro desde hace un par de meses. En realidad desde que decidí prepararme para patrón de yate. Me he presentado a los exámenes de Tenerife y me han cateado todo menos legislación. ![]() Que chasco, estaba segura de haber hecho un buen examen.Ya tengo solicitud para presentarme en Murcia en Junio espero tener mejor suerte. Unos tragos para tod@s ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Saribel.
¡Bienvenida a la taberna! Un placer saludar y recibir a una nueva sirenita. Suerte con esa preparación. Que te diviertas. Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
¿Legislación?,¿Que has aprobado legislación?.Pero como se te ocurre semejante cosa.
Una aspirante a pirata eso es lo último que aprueba. y solo por imperativo legal. Bueno, te libras por la invitación, que sobornar a la piratería con un trago es fácil. Sé bienvenida, y acepta la broma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]() Mucho ánimo para tu examen Celebro que decidas participar Gracias por los tragos ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas gracias por la acogida!!!
Llevo casi 30 años aprovechando el poco tiempo libre que tengo para disfrutar y navegar por las maravillosas aguas de mis Canarias . También he hecho la travesía con mi marido y un patrón de ida y vuelta desde Gran Canaria hasta el archipiélago hermano de las Baleares. Una experiencia que a pesar de algunos incidentes imprevistos fué fantástica. Estoy deseando jubilarme para anclar mi vida dentro de mi velero y zarpar a donde me lleven los vientos aunque para eso aún me quedan un par de años y por supuesto conseguir el título de patrón.Las bromas sanas siempre son bienvenidas ![]() Salud para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|