![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, buenas y
, para todos, quería preguntar para ver si con suerte algún cofrade sabe algo al respecto.he oído que en la torre de la isla del barón se alquilan habitaciones, ¿alguien sabe si esto es cierto? y a que precio. Por Google no he encontrado nada, seria un puntazo pasar una semanita este agosto en una isla privada con mi , esperándome en el muelle para dar unas vueltecitas.![]()
|
|
Si no eres inglés, olvídate.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace años soltaron un montón de bichos y se organizaban cacerias, venian desde el extranjero en avión a San Javier, despues en lancha desde Tomas Maestre., pero el alojamiento era en los hoteles de La Manga,.
Lo que si hay ahora es un montón de conejos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y cabras, hace unos dias estoy fondeado tomando echando una siestecita y empiezo a oír campanitas, como las que les ponía mi abuelo a los borregos, y cual no fue mi sorpresa al ver aparecer por la islita un rebaño de cabras, con su perro ovejero y su pastor incluido.
![]()
|
||||
|
||||
|
salud
y cuentanos lo de los ingleses i nosotros que que que .estamos intrigados saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
Hola pirata...
lo de la isla del Baron pues.... pero hay otra que ponen una "sangria" y unos pinchitos que estan de muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=rosario![]() Editado por Fextivo en 27-07-2007 a las 17:28. Razón: poner el link |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ¿donde tomo el pinchito?me lo pondría en un "tape" pero.... ¿sabes de algun otro lugar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que no, si quieres pasar el dia por estos lares, mejor que te pongas a dieta
.El fin de semana pasado estando en la perdiguera, llegaron dos parejas en un pequeño catamaran, sobre las tres y media de la tarde, preguntando que donde estaban los chiringuitos, al decirles que ya no estaban me preguntaron que donde podían comer, por desgracia en ningún lado, no se pueden acercar a las playas ya que esta prohibido y cerradas con redes de bañistas, los puertos, sin emisora, complicadillo pedir atraque provisional, así que a ponerse a dieta y darle las gracias a nuestra querida ministra .
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces:1:dejo la barca tras las redes de los bañistas 2:nos tiramos , nadamos y nadamos a la orilla 3:nos sentamos en el chiringuito 4:comemos,cafe,copita relax... y.... 1:que no se la pire el barco 2:que nigun ñiño ,ni la abuela se ahogue 3:que encontremos sitio en el chiringuito(pues ya no es la islita) 4:y despues de todo esto ¡¡¡¡ quien se relaja!!!! ME PONGO A DIETA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por no ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas, una sugerencia para tomar algo.
los de vela ligera tenemos alguna opcion de tomar algo por la zona donde yo me muevo. en la isla del ciervo( cuidado con la ex-carretera) teneis varios chiringuitos a pie de playa (mangasurf, rayas azules y blancas en vertical) entrando por la puerta que hay en la red antimedusas ;por el otro lado el club nautico 2 mares ( queda una miniplaya delante) entrando por la bocana del club y haciendo 20 viradas si tienes el viento de proa ;y delante de castillo de mar esta la escuela de vela sandrina, que podeis tomar una cervecilla, incluye tambien unas viraditas desde la red hasta la mitad del canal, y el resto a pata, hasta la playa.los precios ya sabeis que se pagan las vistas al mar pero con este calor son como un oasis .si tropezais con algun optimist rosa pido disculpas por adelantado.un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta sobre tapiceria | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 26 | 20-04-2011 16:51 |
| Pregunta sobre gasoil | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-07-2007 13:23 |
| comentario y pregunta sobre botiquín | bruce | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-02-2007 13:23 |
| Pregunta sobre piloto automatico | tarik | Foro Náutico Deportivo | 10 | 18-01-2007 14:26 |
| ¿Información sobre Isla de Alborán? | paxaro | Foro Náutico Deportivo | 7 | 29-11-2006 21:55 |