![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Danilo
Manu2 Europive Scampolo (pendiente jefe) Kibérnete Choquero ( pendiente de subir la pata )
|
||||
|
||||
|
Danilo
Manu2 Europive Scampolo (pendiente jefe) Kibérnete Choquero ( pendiente de subir la pata )Yoyete
|
||||
|
||||
|
Pues me faltan patrones
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Ahora te envío los documentos escaneados, aunque el cert. de nav. caduca en 15 dias, a ver si vale así. Aún ando cuadrando mi agenda para ver que dia voy a pasar la ITB porque llevo un mesesito de Mayo que paqué, reparación de la piscina, revisión del coche, itv del coche , seguro del barco y no cuantas cosas más... en fin hay que reactivar la economía de alguna forma. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah y se me olvidaba , gracias a todos por las gestiones
, en especial al coordinador de la flotilla.
|
||||
|
||||
|
eso mismo decia una costurera que iba a casa antiguamente.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Manu2
Europive Scampolo (pendiente jefe) Kibérnete Choquero ( pendiente de subir la pata )Yoyete[/quote] kimera II
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
||||
|
||||
|
Mapunto a ver de que va esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
que la alcaidesa es mu apaña hombre. Aqui sigo en morilandia, mu trabajaos, estamos agotados eso si tambien estamos teniendo recepciones con los jefazos de aqui con cenas privadas en haimas y esas cosas, y aguantado al tio la trompeta tol dia. ese que baila con la escopeta en la cabeza.
dani te digo como el jitano al guardia civil ¿ es que ha sperdiolos papeles del nagi?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dame veneno que quiero morir dame veneno q antes prefiero la muerte q dormir contigo dame veneno ay para morir dame veneno q quiero morir dame veneno . Tu no ma dado NA ![]() ![]()
Editado por danilo en 28-05-2011 a las 03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
veneno la de la tele?????? ![]() ya estoy en rtas |
|
|
||||
|
||||
|
cosia gambas,langostinos y papas pa aliña
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en er cocodrilo. pos aqui martuno nos estan jinchande de cuscus y cosas de esas, comidas de lujo como a ti te gusta, como siga la cosa asi me veo er nagi en marina smir, por que tenemos que venir pronto q hemos fichao ya con los mohameses
|
||||
|
||||
|
Cita:
de lujo las acedias marca rolex ![]() cuando fui a tierras mohamesas me pusieron hermoso cuscus y me sirvio pa hacerle foto na mas. ![]() nos vemos la semana proxima. hoy estuve en tu clu con marpla,er santana,carmelo...y nos tomamos unas pocas cervezas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mañana andaré por Chipionaaaaaaaaaaa con la Viky.
|
||||
|
||||
|
Martuno, te recomiendo para comer cus cus, la casa del cálida en vejer, hay que reservar antes, por cierto buena tarde de navegación la de ayer
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En 15 m´ me voy de nuevo a mAzagón.Va a haber alguien por allí ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Salimos de Huelva y llegamos hasta el final del puerto, a ver el mercante de pasajeros que va a canarias, tras incidente con un mercante, para variar, el restaurante es la casa del califa,
|
|
|
||||
|
||||
|
tu mira el martuno que lo estamos esperando que pase por grana pa invitarlo a una cerveza y pasa de largo como mister marshal
|
||||
|
||||
|
Mañana espero dar algún dato más sobre los puertos y reservas.
up,up
|
||||
|
||||
|
Cita:
TEN EN CUENTA QUE PASE VIERNES SOBRE SEIS DE LA TARDE. NOS TOMAMOS Y EL PROXIMO FINDE. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... yo espero poder desliarme algun dia y poder sacar el barco y ponerlo a son de mar.
A este paso entre cosas de trabajo y familiares, peligra mi integracion a la flotilla. necesito una semana libre para sacarlo pintarlo, coserle el pùño a la mayor y hacer una serie de cosas que mi jefa demanda como ponerle el micro hondas etc amos a ver
|
||||
|
||||
|
Yo te pinto el jamonero hombre, no te agobies por ello
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|