La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-07-2007, 00:50
libertyenlamar libertyenlamar esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 108 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Libertyenlamar Suelta Amarras Con El Abyss V

Rondas para todos Tabernero, sobretodo para los que no conciliamos facilmente el sueño....

29/07/2007
Soltamos amarras de Puerto Candado a las 11h. 9 U.T.C. , atrás quedaba este pequeño pero acogedor puerto, que nos había prestado cobijo después de un duro día como fue el de ayer, siempre lo recordaré con cariño, a Yuyu, al famoso Tintero, al C.N. y a la navaja marinera que me regaló ayer, ya la llevo en el cinto de mi bikini, como buena tripusol,j,j,j,j

El mar se muestra tendido, ni mar ni viento teníamos hoy, el poco que soplaba nos entraba total de popa, intentamos poner velas, atangonar el Génova e ir con orejas de burro, pero no nos da para ello, así que recogemos Génova y dejamos solo la mayor para seguir con el dichoso motor, grrrrrr

Me preparo para hacer un rato de tripusol en proa, libro de Moitessier en una mano y martini en otra, estos momentos también forman parte de la buena navegación, aunque algunos puristas me tachen de pija!

De repente paramos máquina y comprueba el capi su curry, que no se ha estrenado todavía, y me quedo alucinada, cuando tras hacerlo, visto y no visto, se desprende de su atuendo, únicamente el bañador, para tirarse desde el balcón de proa al agua! Antes de que pueda seguirle con la vista para ver por qué banda del barco viene, emerge por la popa, seguramente lo pasó buceando por debajo!. Me da envidia, y ni corta ni perezosa, me tiro ahora yo, estamos en punto muerto, flotando, pero lo que tardo en emerger, veo que ha metido arrancada y que se aleja Abyss……..grrrrrr, intenta asustarme, pienso, tengo un palangre cerca y la playa de Málaga tampoco está lejana, estudio mis posibilidades……¿será capaz? o practica la maniobra de hombre al agua?....lo que tengo claro es que no voy a cansarme nadando hacia él, no lo conseguiría……….al poco da la vuelta y me recoge, ¿dije que era buen navegante? Buen pirata, eso es lo que es!!

Fondeamos justo frente a Punta Torrox, 3’7 m de profundidad, 2 0 3 chapuzones antes y después de unos estupendos espaguetis, antes de levar anclas y seguir rumbo a Puerto Motril.

Me quedo sola en popa escribiendo, entre mirada y mirada al horizonte y proa de Abyss, de repente la caña empieza a tirar, pego un grito, Frank sube corriendo, paro la maquina, pongo stanby y viro para ir a buscarla, pongo el auto otra vez y cojo rápido el salabar saltando con él a la isla de popa, es una caballa, no muy grande pero está bien para cenar esta noche, nuestra provisiones empiezan a escasear……….así pica a los pocos minutos la segunda y hasta la tercera, hummmmm, va a ser todo un banquete!

Intentamos atracar en Marina del Este, un pequeño y precioso puertecito, pero bastante hostil, no nos dejan quedarnos en el muelle de espera y pretenden que atraquemos en uno de 24m por 77 €, están chiflados?.........soltamos amarras y seguimos rumbo, navegamos nuevamente a la mediterránea, seguimos con menos de 10 kn de viento en popa, velas fuera pero no podemos prescindir del motor o no andamos………finalmente arribamos a las 21:30h 19:30 U.T.C a Puerto Motril, conseguimos amarre sin problemas, hay una tremenda luna llena, los barcos se mueven en vaivén como si de una verbena se tratara, será cierto lo de las mareas con luna llena?........cenamos, porque me empeño, en la bañera, con velas, y bajo esa tremenda luna llena……..

Bssss

Libertyenlamar

El seguro de mi barc

Reglas del foro