La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-07-2007, 09:03
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes

Por partes...
Marsopa: He estado mirando el tema de los remolques e independientemente de que no haya en esta ona un "negocio de alquiler" aunque me han referenciado a distintas empresas que los alquilan por días, por ejemploen Valencia, me han dicho también que el remolque debe cumplir con los protocolos legales; es decir, que para llevar un remolque hay que pasar la ITV del mismo, llevar la matrícula etc, luego ese es al parecer uno de los motivos por los que es díficil conseguirlo en préstamo, o al menos ese es el argumento que me han dado en las naúticas locales que conozco.
Crikas: Sabes que desde aquí os recordamos con cariño y personalmente fue para mí un lujazo conoceros y aún te debo una visita al Hotel..que no se me olvida
No voy a entrar en "discusiones bizantinas" en cuanto al restop del post, porque desde Moraira o desde San Petersburgo, con barco o sin barco, si algo ha calado en mí, ha sido el espíritu solidario de esta Taberna.
Cuando estuve en Sitges en aquella charla naútica, no recibí más que detalles por parte de los cofrades, hospitalidad, complicidad y un montón de abrazos, luego yo, intentaré poner mi "granito de sal" cada vez que un cofrade necesite algo desde Jávea , desde Moraira o desde dónde yo tega accesibilidad.
Por cierto, Nostramo...ya te tengo preparada una sorpresita para cuando vengas este finde , que capitanes como tú son un privilegio y ya sé que me matarás porque aún no le he puesto las cortinas al Tortuga

Alejandra.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro