![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa en ningun caso he intentado enjuiciar a nadie, creo que siempre he sido respetuoso en las intervenciones que he hecho en el hilo, en donde lo mas "grave" que he podido decir es me hizo gracia una situacion que oi por radio. Ni siquiera oi el nombre de tu barco, al que si que vi puesto que nos cruzamos cuando la guardia civil estaba indicando el sitio donde teniamos que estar. Nunca fue mi pretension faltarle el respeto a nadie ni estar agazapado para reirme de nadie ni nada por el estilo. Mucho menos de alguien que puede ser hasta vecino de mi pantalan y con quien no he llegado a tener ningun tipo de relacion, ni buena ni mala. Yo no soy responsable de lo que pueda ocurrir en la taberna, cuando intervengo intento hacerlo de la mejor de las formas, puedes comprobarlo, siempre desde el respeto, la colaboracion y el agradecimiento a quien me aporta algo, aunque sea una sonrisa. Puesto que esto para mi solo es una aficion y le presto la atencion que merece. No necesito esconderme en "aparentemente" y si le tengo que decir a alguien lo que pienso se lo digo sin ningun problema, por supuesto tampoco me valgo de internet para eso. La conclusion contundente que yo he sacado podras comprobarla que ha sido que me hizo gracia una situacion y punto. En cambio tu me has acusado indirectamente de Navegante de salon, que si te estoy enjuiciando, que si la inquisicion, que si estoy agazapado, que me tiro a la yugular, sacando pecho con tus veinte años de servicio, para ¿Intentar empequeñecerme? etc. Simplemente hice un comentario que me hizo gracia y lo quise compartir por si tambien alguien le producia una sonrisa nada mas. Creo que esto es positivo. Sentirse agredido sin motivo, hablar desde el cabreo, hacer acusaciones indirectas inapropiadas, las vaciladas "que si me preguntes que es gratis", etc. eso si es negativo. Yo hoy no brindo y ademas hare lo mismo que tu intervenir lo menos posible para evitar que se den este tipo de situaciones. En definitiva esto no es mas que una aficion y solo me sirve para divertirme y no para aguantar malos rollos y menos de gente de mi puerto. Y fin. |
|
|