La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-06-2011, 20:46
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Predeterminado Re: Sonda de profundidad en interior de casco

Bueno, pues ya he terminado la instalación de la sonda, y ya que estaba, he instalado también un compás.
Unas ronditas de mi parte para los cofrades.

La sonda tenía un soporte en la parte posterior que corté y luego he sellado con resina acrílica. También he cambiado de orientación la clavija de conexión de la parte posterior.
Por supuesto no os recomiendo que hagáis una carnicería semejante con vuestra sonda , no creo que ahora me cubra la garantía . Al final me hubiera traido más cuenta comprar otra sonda distinta que se ajustara mejor al mamparo, pero como soy un cagaprisas...
El caso es que no quería agujerear el mamparo y he aprovechado unas pequeñas perforaciones que ya tenía para poner el soporte.

Aquí van las fotos por si a alguien le sirven de idea:

Aquí he pegado con silicona el transceptor y parece que va bién. Esa sentina esta un poco sucia pero es bastante dificil acceder. (solo hay una pequeña tapa de registro para poder acceder.

El cableado está todavía sin acabar, tendré que ocultarlo.
En realidad la idea es que la sonda se pueda quitar y poner, con lo que al quitarla, el cable queda dentro recogido con un velcro.

Y ahora a celebrarlo
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje:
cachorro (04-06-2011), Fausto (03-06-2011), Sachi (03-06-2011), teteluis (20-06-2011)

Greatblue360

Reglas del foro