La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-06-2011, 20:34
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,669
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Denia; Su habitual "Carajal" y otras actividades en puerto

¿Alguien sabe que leches se cocía ayer sábado (4/6) en Denia a las 11.30 maomeno?

Fui a recoger el barco al Varadero, que me lo botaban ese día, aunque me lo retrasaron, que estaban atacaos, se ve que se empieza a vender pues en esta semana he visto botar al menos 5 barcos nuevos, y solo estuve dos tardes por allí.

El caso es que me dejaba el travelift en el agua y nos fuimos al mar directos, sin pasar por la casilla de salida, en ese momento salía una decena de veleros todos al tiempo por el canal, que casi tuve que pedir paso para meterme a la comitiva de salida, pero es que ya en el horizonte ya se veían decenas, y más tarde aun salieron más.

Conté hasta 70 veleros, todos rumbo hacia E-SE emparragados todos, arrumbando hacia algo más al N del Cabo, el único que se metío más al E fuimos nosotros y otro que me metió un susto pasando a menos de 30 m (tres de su eslora) de mi popa, sin darme cuenta, porque yo iba a lo mío, que era disfrutar a tope de un travesillo loco.

Era lo más parecido a una regata, pero yo no veía un barco de comité ni nada parecido, tal vez ya había salido, y los que salían conmigo solo eran acompañantes, el caso es que no consigo localizar cual, y en mi puerto nadie me dió razón. Todos los de charter, incluso los dos catas de Alquilavela estaban en el mismo lío y hacia el mismo lado.

Y todos a la vez. Volví temprano a fondear tras el espigón N y hacer unas cosillas que imprescindibles y ya se habían dispersado todos

A ver, ¿de que fiesta no me enteré?

¿Daban algo?

Social

Reglas del foro