![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como soy nuevo invito la primera vuelta a todos
y va mi pregunta me baje el programa ugrib y no puedo conectarme, quiero hacerlo desde mi casa con una conexión ADSL, ya probe con todas las opciones que me da y no tuve exito, alguno me podra dar una mano?![]() saludos desde la barra. DB
|
||||
|
||||
|
Hola danieldb,
sé que estás preguntando por un programa en cuestión, siento no poder ayudarte; pero si finalmente ningún cofrade puede, prueba a descargarte el Zygrib. Misma idea de programa que bebe de las mismas fuentes, gratuito y en español. Antes miraba páginas como el weatheronline, meteofrance, passageweather y la página del INM. Para las predicciones meteo....y aunque sigo haciéndolo para recopilar otras info's, creo que como el zygrib no hay nada.......sabiendo que como tal, es solo una predicción. Pues eso que ![]() Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Leete estos hilos, igual te aclaran algo
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...archid=1866898
|
||||
|
||||
|
Todos los programas citados y otros que están incluso en versión online (www.ybw.com/weather/planner) sin tener que tener programa instalado, muy útil cuando estas en un puerto y en el ordenador del club en cuestión.
Se trata, en todos los casos, de software de interpretación de datos numéricos (grib files) de hasta 7 días de previsión, muy útiles y fiables por la experiencia que he tenido. Saludos, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Thot | ||
Navegaciones (06-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias esta noche pruebo nuevamente saludos y unas pilsen frias
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas rondas para empezar. Conectate a la siguiente URL y te descargas el programa según el sistema operativo de tú PC http://www.zygrib.org/index.php?page=abstract_es Hasta ahora, utilizaba el grib en vez del Zygrib, y he flipado en colores. Solo le falta decir a qué hora los mojitos entran mejor en función de la luna y de las mareas ![]() Posteriormente, con el MaxSea también va mu bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrade !
Si usas Windows, me parece recordar que había que añadirlo a los "sitios de confianza" en "opciones de internet". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sigo invitando las pilsen que estan muy buenas,
listo me baje el zgrib y va como loco muchas gracias era lo que estaba buscando![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade,
Me alegra que ya te funcione. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|