![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, verás como pescas. Tornado me ha dicho en otro hilo que le va fenomenal, tanto es así que dice que ha guardado las cañas en un tambucho. La picada la notarás cuando veas la tabla surfear, entonces recoges el aparejo con las manos, no hace falta guantes, se recoge bien al ser un cabito no sedal de pescar. Ok? Una salvedad, cuando llegues a la parte del sedal, recógelo todo y embárcalo, esa operación es la más delicada ya que como tiene 5 anzuelos más la cucharilla deberás tener cuidado para no clavarte alguno, tu o tus acompañantes. Desanzuelar no te debe dar ningún problema, para más comodidad coges el pez con un trapo para que no resbale y con la otra mano con un alicate de puntas largas tomas el anzuelo y lo sueltas. es sencillo. Yo los peces los echo en un bidón con hielo y agua, se conservan mucho mejor si vas a estar varias horas pescando. Cuando tengas capturados los suficientes para comer o alguno más para regalar a algún compromiso, recoge el aparejo y no sigas pescando, no seas agonías y deja algunos para las siguientes jornadas. Con dos aparejos largados por popa, un día en unas dos horas, superamos las 120 capturas. Una pasada En algunos lances hemos sacado 4 bichos clavados en el mismo aparejo. Ya me contarás.Cuando tengas dominada la técnica te contaré otros secretos, pero lo haré por privado que me estoy dando cuenta que al hacerlo por aquí se entera demasiada gente. En la tienda siempre había un montón de esos aparejos, nadie los compraba, y ahora fíjate! escasean por todos los lados. Suerte y buena pesca Un Saludo Pirata |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PY novato de Valencia | josh | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 24-06-2007 21:18 |
| Presentacion novato | triki | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 04-06-2007 23:01 |
| Novato de secano | La secta del mar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 28-05-2007 23:20 |
| novato saludo | juanan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 08-05-2007 17:16 |
| Pregunta de novato | slow fox | Foro Náutico Deportivo | 14 | 06-02-2007 15:00 |