![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es que cofrades que merecen mis respetos, pero con los que no estoy en absoluto de acuerdo como:
Custodio,Haize Alde,Quim,Pik,Morgano y 5 mas ( porque no hay mas) Pero que en teoria.... y asi lo han manifestado no les gusta este hilo, se siguen metiendo para opinar. Yo por mi encantado que lo hagais. A mi no me vais a hacer cambiar de opinion y a los demas tampoco,voy a empezar a pensar en que o estais aburridos o que os va la marcha o que os toca directamente el tema del STIX porque teneis un velero con numero bajo o porque lo quereis vender y no podeis o porque os va el masoquismo forero-nautico.. Este hilo se mueve por la fuerza de la razon, de la demostracion, del puro didactismo y de un sentido totalmente practico Siempre existiran aunque a algunos no les guste....Veleros que aguantaran el mal tiempo y los que nunca lo haran....todo esta en la eleccion...y eso si, la gente empieza a saber elegir....ayy que me gusta eso Falta poco para un disparo foreronautico..ya vereis Cafetitos ![]()
Cedemont El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán" Editado por Cedemont en 10-06-2011 a las 10:22. |
|
|