![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajaa Rom no te creas que ya lo intento eh ???? de momento tendriamos que estar de vuelta ahora mismo y estamos metidos en el cyber asi que ya ves tu que prisas tenemos !!!!!!
En serio que si le pongo un iman al lado del compas no volvemos ???? espera que hay un trozo de hierro por aqui tirado que no sé yo Si hay que volver se vuelve pero vamos, ganas lo que se dice ganasssss no hay muchas. Ahora sé lo que se siente estando enganchado al mar, y es estar vivo. Eso es lo que siento ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ....vamos A Celebrarlo!!!! | Marta | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 20-03-2007 19:03 |
| ¿Vamos este año a por el Capitan de Yate? | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 23 | 07-02-2007 00:36 |
| ¿soñamos o mos vamos? | jontranquilo | Foro Náutico Deportivo | 32 | 19-11-2006 00:10 |
| Ya vamos llegando | pepiyo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 08:53 |