![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Gallo, yo también te quiero!!!!, serás parte interesada cuando relate mis problemillas de motor. Un millón de gracias por la ayuda. Amichis..... os cuento cuando acabe de llegar,,, que estoy de stress postvacacional. Sólo decir que hemos paseado el gallardete por todo el perímetro de la isla.... Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amichi!! Me ha dicho un pajarito que en Pollença te falló la bomba. Haber llamado a King Africa, hombre!! Ayyy que bien os lo pasaisss, yo con un barco potito potito y en la oficina haciendo horas para pagarlo ![]() Cita:
Un abrazo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Mira que me ofrecí como brillante tripulante! Y nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, lo del bichero metido en la botavara, me sigue dejando pensativo....jajajaja....
pero que maquina el chico, vaya remoce total de barquichuelo... Por un tio grande, ..el Neshotero ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues vaya título más engañoso
Ni fotos ni relato. Ahora que una buena cogorza si llevo Venga hombre no seas reservado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya las revelaste amichi..?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en casa de herrero, es sabido, ...cuchillo de palo
![]()
|
||||
|
||||
Pues eso....cuanta razón tienes Dano.... las fotos las ha hecho mi hijo... Por cierto calamar, bonito avatar de que me sonará amichi???Un abrzo. Pd. Gallo.... ahora soy yo el que te tengo cogido verdad???? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otro relato de travesía. Campoamor - Cabo de Gata | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 12 | 22-08-2009 22:34 |
| Travesía, Mataró-Menorca-Mataró, crónica y fotos | iger | Foro Náutico Deportivo | 16 | 28-04-2008 17:52 |
| Refrescante relato atlántico | rodamón | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-08-2007 13:37 |
| Molts D'anys COMODORO | Embat | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 44 | 20-04-2007 23:26 |
| Travesía Denia-Pta. Umbría 2ª Etapa (Fotos) | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-03-2007 21:35 |