La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-06-2011, 10:24
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,662
Recibió 5,098 Agradecimientos en 1,024 Mensajes

Copia de mensaje privado enviado por mí a Haize Alda en respuesta a uno suyo en el que me pedía la creación de un tema sobre el stix para demostrar que la asignación de valores no conocidos para calcular el indice de estabilidad produce resultados muy sorprendentes y errores de bulto:

Pues la verdad creo que no es muy buena idea retomar el tema y por tanto la polémica y mucho menos con ese título que desde mi punto de vista es provocativo.

No obstante existe por ahí otro hilo que habla del stix, o mejor dicho, no muy a favor de él, podrías insertar tu mensaje en el mismo, pero por favor, intenta evitar las polémicas innecesarias con otros, ya que de incumplirse las normas tendré también que cerrarlo.

Saludos

Pues bien, creo que tu mensaje lo que hace es retomar el tema y dar pie a nuevos enfrentamientos, por lo que como ya te dije no era oportuno seguir con este asunto en estos términos.

Por otro lado, ruego a todos los implicados en esta "guerra" se abstengan de seguir con ella en ningún otro hilo. Si no nos gusta un cofrade o sus intervenciones existe la opción ignorar usuario, úsenla pero no incumplan las normas.

Saludos
5 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje:
Capitan Barbosa (19-06-2011), Capitanmorgan777 (19-06-2011), Cedemont (19-06-2011), Dibujito (19-06-2011), Panxut (20-06-2011)

Freedom sea

Etiquetas
cuidado, stix

Reglas del foro