La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-06-2011, 10:26
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Para mi, no hay color.

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Saqué esta foto hace unos días, durante la visita a mi ciudad de un superportaviones yanqui. Donde creo que se plasma, el pasado y el presente de la navegación.

Habrá opiniones para todos, pero yo lo tengo bastante claro, al margen del tecnicismo que emana de la supernave bélica, que ciertamente impresiona. La goleta, con casi todo su trapo dado, me trasmite un sentimiento de libertad, de mar, de gente que ama lo clásico, que se esfuerza en hacer perdurar lo básico, lo de siempre, lo que a la mayoria de nosotros, nos ha hecho engancharnos a navegar.

Ambas opciones deben coexistir, pero.... de verdad, es que hay color.

Efectivamente ambas opciones deben coexistir. Esas cosas grandotas grises y feas son los herederos las naves que durante siglos lucharon contra los piratas que infestaban todos los mares hasta exterminarlos (o casi), haciendo la navegación segura. No hay que olvidar que no solo atacaban barcos, sino también ciudades costeras, matando y saqueando cuanto podían. A mí tampoco me gustan esos barcazos, pero me tranquiliza saber que están ahí. Bonita foto.
Un saludo.

Editado por Capitán Trucho en 21-06-2011 a las 11:32.
Citar y responder

Social

Reglas del foro