![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo con un Mercury 6 CV 4 tiempos.
El problema está que el chiclé (jet) está algo sucio y no deja pasar la gasolina bién. Una vez que has quitado el depósito podrás ver que hay una pieza en bronce que se puede destornillar. Desatornilla con cuidado con un destornillador que se ajusta bién para no deformarla, luego podrás sacar el chiclé (es una pieza de bronce con una entrada diminuta que se suele obstruir por la mierda que trae la gasolina y varios agureritos a lo largo del tubo (salida) que vaporizan la gasolina. Límpia esta pieza con aire comprimido para no rayar el interior. Hecha un ojo al interior contra la luz para ver que está bién limpio. Con el mío casi no podía ver la luz tan obturado que estaba. Desde que he limpiado el mío arranca al primer tirón y no me ha vuelto a dar la lata. También he puesto un filtro de gasolina un poco más grande (de moto) ya que él que traía parece de PlayMobil. Hecha un vistazo a este vídeo (aparece la pieza de bronce entre el minuto 4 y 6) Ya nos contarás. ![]() ![]()
__/)____________ ______(\________ Editado por ivanlc en 24-06-2011 a las 10:03. |
|
|