La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-06-2011, 13:48
Cabezabolo Cabezabolo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: ¿¿¿ Pa Que Quedarse ???

Cita:
Originalmente publicado por humberto Ver mensaje
Queridos tabernero/as solitario/as y menos solitario/as

Hacer el gran paso de romper con la tierra firme y empezar a navegar por los mares de nuestro planeta no es cosa fácil, pero las recompensas despues de hacer esta gran paso pueden resultar en recompensas inimaginables.
Bueno, tampoco lo tenia fácil del todo aquel gran día del gran paso.

Perooooooooooooo , como la vida son 4 días (y a veces con 3 de ellos lloviendo)

Me gustaría averiguar a cuantas razones se agarran muchos de nosotros/as pa NO hacer aquel gran paso (confieso que también he tardado lo mío)

.Seguro que hay muchos argumentos muy validos, pero haciéndo un pequeño calculo, se me salen varios preguntas, que no las voy a poner todas por aquí escritas, pero una cosa es un hecho, los paraísos de por allí existen, y el tiempo pa cada uno es limitado. A ver esas razones

¿PA QUE QUEDARSE ¿ !!!!!
Apreciado compañero, hace muy poco que sé de ti y de tus viajes, soy Manel, sabrás quien soy por mi dirección de correo.

Este thread es muy antiguo (Julio del 2009) pero intemporal.

Déjame retomar el hilo, hoy, Junio del 2011.

Sólo encuentro un motivo por el que quedarse o marchar, que mas da: amar lo que haces día a día, ya sea en tierra o en la mar. Esa la cuestión.
Y estoy convencido, de que tu amas tu forma de vida actual, por eso has decidido no volver, no abandonarla, como bien me confirmaste en tu mail "Me quedaré en el pacífico".

De ello, espero que todos estarán de acuerdo conmigo, podemos deducir que eres un hombre cuerdo, valiente, coherente, vives acorde a tus principios. Ya quisieramos muchos !!!

La siguiente frase de Sarte expresa mucho mejor, cuanto he dicho:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace".

Quizá hayas alcanzado la felicidad o estás en camino, pocos podemos decirlo, y que mejor sitio para vivirla que buscando la eterna paz.

Como suelen decir por aquí los más marineros (yo aún no me he estrenado) Suerte y buen viento !!!
El realista ajusta las velas.
-=William George Ward=-
Citar y responder

Social

Reglas del foro