![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te admiro,como admiro a todo navegante,sea que salga con su canoa a pescar a una milla de su casa, o tu navegando el tiempo y la distancia que te apetece. Muchas veces he tenido que escuchar comentarios como : lo que yo hago , no vale mucho,pero lo tuyo eso si. Esas comentarios me hacen que me siento muy incomodo,el viaje no siempre fue facil,pero topar con una temporal tambien te puede ocurrir al lado de tu puerto de salida,como lei en un foro muy interessante esta semana,la unica diferencia es que he continuado mas tiempo que algunos,ni siqueras sabia que iba a volver,pero en verdad ,me veo un navegante igual que tu,ni mas ni menos . A veces incluso he llegado a pensar,ojala que fuera yo más conformista,asi no estaria sufriendo lo que sufro en esta momento `PERO PERO PERO LAS RECOMPENSAS señor ,esas recompensas te quitan todas las dudas Despues ,los navegantes somos una gran familia genial,las charlas son agradables en todas partes,se hace amigos con mucha facilidad,creo que es porque el tiempo cada vez es muy limitado,no hay tiempo de evaluar a cada persona al fondo,simplemente disfrutas de lo que encuentras positivo en la gente que conoces sobre la marcha. Lo que me hacia gracia es que ,antes solia irme al futbol cada jueves que podia y cuando venia el Madrid,hasta los fines de semana,he ido a algunas finales y ahora al ver el partido que jugo el Barça contra el Celtic ( la vi en Hurghada) ni siqueres conoci a los jugadores.( bueno,a solo 2 ,el Xavi i el Pujol ). Como se cambia la manera de enfocar cara a lo que es importante en la vida de uno. Bueno losdelnara,ahora tomaré unos dias de descanso del L.T.P,asi a continuar vosotros. Gracias a ti y a todos y todas por tantas respuestas de todo tipo,espero no haber molestado demasiado a la peña, buenos vientos pa todos y todas Editado por humberto en 15-11-2009 a las 17:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
losdelnara (16-11-2009) | ||
|
|