![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por todo, tanto por los amarres (tienen unas protecciones de plástico en vez de esa goma negra que tenemos los demás. Las instalaciones del puerto son inmejorables, el bar terraza que tienen es una pasada, y los baños y duchas tambien, puedes ducharte viendo el mar por una ventana ja ja ja Supongo que tiene 3 grandes peros: 1 están muy dentro de la ría, 2 sopla siempre un viento de narices (es realmente sorprendente), y 3 creo que el calado es muy escaso, por lo menos al salir del puerto, y dejando la isla de Tambo a babor, yo llegué a medir escasos 4 metros de profundidad, con lo que tienes que andarte con mucho ojo en marea baja. Pero dejando a un lado eso, el puerto es de 10, y estoy de acuerdo que está mejor que el de Sangenjo, aunque en el de Sangenjo no se mueve ni una hoja de papel dentro del puerto, dado que está muy abrigado y eso cuenta y tienes uno 8 metros de calado medio en todo el puerto, y unos 15 al salir. Pero quizás lo mejor de Sangenjo es su ubicación, tienes toda la ría saliendo del puerto a una mano, y el Atlántico a la otra mano. En cambio en Combarro tienes unas 12 millas hasta Sangenjo, por lo que si quieres salir de la Ría tienes que tirarte media jornada como mínimo. Por cierto, hoy hago el ingreso, es que he estado fuera toda una semana y no me he podido ocupar (lo siento). Posiblemente se venga también otra motora de sangenjo, le estoy convenciendo..... salu2 Editado por woqr en 29-06-2011 a las 13:06. |
|
|