![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, unas
para todos que se agradecen con la que está cayendo ¿no?Pues eso, que me gustaría sustituir un parabrisas antirociones (creo que de metacrilato o similar) y no sé si hay algún fabricante especializado por esos mundos de Dios que, con darle la marca y el modelo del barco, te lo solucione. El caso es que, hace tiempo, revolviendo en la red, ví una página guiri no si si era holandesa, inglesa, francesa que lo hacía Alguien que me pueda ayudar?? Saludos Nacho |
|
|
||||
|
||||
|
Si son piezaas planas de metacrilato puedes intentar cambiarlas tu.
|
||||
|
||||
|
Gracias Nonick, pero el parabrisas viene instalado en un marco triple en el que hay una pieza mas o menos plana y las otras dos curvas.
¿Alguien que me pueda ayudar o darme alguna información? Nacho |
|
|
||||
|
||||
|
Has intentao comprarlas todas planas y calentar las que sean curvas antes de ponerlas
, Hiccss Una ronda patós ![]()
Para Algunos, la Vida es Galopar un Camino Empedrado de Horas Minutos y Segundos. Yó, Más Humilde Soy, Solo Me Conformo con que la Hora que Termine en el Último Suspiro de un Segundo me Transporte Mecido Hasta el Siguiente. (Extremoduro). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso y unas birritas para todos. ¿Alguien sabe de alguna direccion? Saludos Nacho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que en un taller de rotulos, siempre que les des las medidas y curvaturas de las placas te las podrian hacer, ellos trabajan con toda clase de materiales, vinilo, metacrilato, neon, y tienen maquinas para poder doblar segun que clase de materiales sin estropearlos ni romperlos. esto es solamente una idea
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
contacta los talleres de carrozado de bus...no veas las curvaturas que le dan a los modennos
...es otra idea..y si no ellos sabran donde los encargan... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si existe recambio origimal no te compliques, encarga las curvas y las planas te las montas tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade mariner, ¿donde tienes el barco?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!! supongo que el cofrade Mariner ya lo tendra resulto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No si ya lo he visto. Es que vamos como locos para ayudar. .Bueno mas vale asi. . Gracias Dibujito.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo. A ver si ayudamos al cofrade
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capota antirociones | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 2 | 27-06-2007 07:46 |
| Capota antirociones en Vigo | lolamemola | Foro Náutico Deportivo | 15 | 14-03-2007 14:42 |