![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis saludos a todos.
A Rafa Nagi por su operación de fimosis... . Me alegro que estes mejor...A Scampolo por su travesía de noche-día. Ya tienes el barco donde tu querías por fin .A Orlando por su Almina rojo-ferrari. Te esta quedando niquelao ![]() A Yoyete por su Ferrari-Herión que quiero verlo en el agua cuanto antes despues de la currada que se ha pegao...![]() A Sorpresa-sorpresa porque a pesar de lo lejos que trabajas, se ve que vives aqui .A Martuno que ya tiene el Chicotá lleno de Zalamea y simpatía ![]() A Kibernete que tiene que pasar el estrecho y busca tripulación. Seguro que alguno podeis . Llamadlo o ponedle privado para quedar.A Danilo que veo que estas lanzao con tu orejagoma y segun leo entre líneas por ahí buscando barco...ojalá ![]() A Maestro Piloto y Rompeantenas (otros zipi-zape), que seguro estan con vosotros como lo estoy yo aunque no puedan ir ![]() A Pelum que como Danilo esta en todos sitios. Seguro que aparece el día menos pensado y os da la sorpresa... ![]() A Resaca que espero se lleve los avíos de cocina con el arte que tiene para las cucharas... ![]() A Tragamillas con su barco de carreras , Capitan Cris-Choquero (no el otro que todos sabemos) y los que no conozco en persona como Navarca y Corchito...Que disfruteis de verdad de esta travesía que seguro que sale igual o mejor que la del año pasado. Aprovecho para deciros que continuando con algun comentario que ha hecho Martuno, recibireis a traves de él (al ser el busca-patrocinador), unas gorras y mochilas publicitarias que espero os gusten. La condicion es que vayais a la flotilla y lo paseis muy bien. Las mochilas tienen el tamaño justo para el hueso del jamón de Nagi (cuando se lo haya ventilao), el librito kamasutra, la botella de zalamea y el bañador. Eso junto con vosotros es lo necesario para pasarlo bien en la travesía. Un saludo a todos y un fuerte abrazo. ![]()
|