La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-07-2011, 20:55
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Mis saludos a todos.
A Rafa Nagi por su operación de fimosis.... Me alegro que estes mejor...
A Scampolo por su travesía de noche-día. Ya tienes el barco donde tu querías por fin .
A Orlando por su Almina rojo-ferrari. Te esta quedando niquelao
A Yoyete por su Ferrari-Herión que quiero verlo en el agua cuanto antes despues de la currada que se ha pegao...
A Sorpresa-sorpresa porque a pesar de lo lejos que trabajas, se ve que vives aqui .
A Martuno que ya tiene el Chicotá lleno de Zalamea y simpatía
A Kibernete que tiene que pasar el estrecho y busca tripulación. Seguro que alguno podeis . Llamadlo o ponedle privado para quedar.
A Danilo que veo que estas lanzao con tu orejagoma y segun leo entre líneas por ahí buscando barco...ojalá
A Maestro Piloto y Rompeantenas (otros zipi-zape), que seguro estan con vosotros como lo estoy yo aunque no puedan ir
A Pelum que como Danilo esta en todos sitios. Seguro que aparece el día menos pensado y os da la sorpresa...
A Resaca que espero se lleve los avíos de cocina con el arte que tiene para las cucharas...
A Tragamillas con su barco de carreras , Capitan Cris-Choquero (no el otro que todos sabemos) y los que no conozco en persona como Navarca y Corchito...
Que disfruteis de verdad de esta travesía que seguro que sale igual o mejor que la del año pasado.
Aprovecho para deciros que continuando con algun comentario que ha hecho Martuno, recibireis a traves de él (al ser el busca-patrocinador), unas gorras y mochilas publicitarias que espero os gusten.
La condicion es que vayais a la flotilla y lo paseis muy bien.
Las mochilas tienen el tamaño justo para el hueso del jamón de Nagi (cuando se lo haya ventilao), el librito kamasutra, la botella de zalamea y el bañador.
Eso junto con vosotros es lo necesario para pasarlo bien en la travesía.
Un saludo a todos y un fuerte abrazo.

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Sahel este mensaje:
PELUM (06-07-2011), tragamillas (05-07-2011), yoyete (04-07-2011)

Sergio Ponce

Reglas del foro