![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscando bien por internet, me doy cuenta que este bichejo que en Argentina se le conoce como "comadreja" en España se le llama "zariguella" http://es.wikipedia.org/wiki/Zariguella_Spliengler ![]() ![]()
|
|
Así es Don Armano!
![]() Justamente debatíamos eso mesmo con Brullos en el hilo de fotografía. No veo las horas de encontrarme con algún ignorante que le diga "comadreja" a la zarigüeya ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro.
Comadreja es el nombre que reciben los armadillos que, huyendo del combate, se desprenden de su armadura. Para no ser reconocidos y no avergonzar a su familia se ven obligados a llevar antifaz el resto de su vida. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tahleb | ||
Flavio Govednik (05-07-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahhhh ... de ahí la famosa voz "no huyas comadreja!!!"Nooo si este hilo da pa todo ![]() ![]() Un abrazo Tahleb ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Tahleb (06-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Años atrás, recien llegado a España estaba yo reparando un barquito de pesca de un conocido, y él lo quería sin falta para el domingo, pero sin falta! y me dice : - oye, faltan algunos detalles, pero dale prioridad a la patente, me tendrás pintada la patente para el domingo por la mañana? mira que es importante! - Claro! respondo yo, sin falta estará la patente pintada para el domingo por la mañana, y le pinté muy bonito y con buena letra los numeros y las letras del barco ( para los Argentinos "patente" es la "matrícula " del coche. El domingo por la mañana estaba listo el barquito con su matrícula/patente bien pintada, pero el "antifouling" o "patente" sin pintar!!! La que se montó es de órdago!!! _Te había dicho que pintaras la patente!!!! _ Está pintada!! es unsted ciego??? _ Pintada?? donde la ves pintada??, me estás vacilando???? y así hasta que se aclararon las cosas...pero dejó de hablarme por un tiempo... ![]() ![]() ![]() En fin, una de tantas... Una "cordoba dorada " para tí y unas "cruzcampo" para el resto!! ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() Hice el curso cuando cursaba la Universidad. Nos tomaban todos los Manuales de J. Ulises Ortiz "Timonel de embarcaciones deportivas" etc. Cuando terminé el curso, quise libros más prácticos, que hablaran de las visistudes en el mar y no tanto del Río de la Plata. Y ahí se me vino la noche con los términos españoles Demora por Derrota, Desplazamiento de fondo y no me acuerdo ya cuántas más pero recuerdo muy bien haber tenido la sensación de no saber NADA a pesar de los dos años que duró el curso ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Don Armano (06-07-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|