![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Años atrás, recien llegado a España estaba yo reparando un barquito de pesca de un conocido, y él lo quería sin falta para el domingo, pero sin falta! y me dice : - oye, faltan algunos detalles, pero dale prioridad a la patente, me tendrás pintada la patente para el domingo por la mañana? mira que es importante! - Claro! respondo yo, sin falta estará la patente pintada para el domingo por la mañana, y le pinté muy bonito y con buena letra los numeros y las letras del barco ( para los Argentinos "patente" es la "matrícula " del coche. El domingo por la mañana estaba listo el barquito con su matrícula/patente bien pintada, pero el "antifouling" o "patente" sin pintar!!! La que se montó es de órdago!!! _Te había dicho que pintaras la patente!!!! _ Está pintada!! es unsted ciego??? _ Pintada?? donde la ves pintada??, me estás vacilando???? y así hasta que se aclararon las cosas...pero dejó de hablarme por un tiempo... ![]() ![]() ![]() En fin, una de tantas... Una "cordoba dorada " para tí y unas "cruzcampo" para el resto!! ![]()
|
|