La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-05-2010, 00:00
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Conocernos un pelín más

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
relajate anda y no te enfades por na de na
Farera, esta vez ha sido una broma, mi Juanico se enfada por una coma, pero por un beso con lengua ni hablar, él es asin, qué se le va a hacer

Cita:
Originalmente publicado por mar y luna Ver mensaje
Ufff!! que susto...Mira si me las tengo que ver con tu Juan...parece que es muy grande...!!

Qué vaaa, es inofensivo, aunque el diga siempre que es chiquirrin del norte

Cita:
Originalmente publicado por capitan Pajaro Ver mensaje
Gota,

No es un quinientos pero seguro que con este y tu dentro "arramblas"
Con eso soy la reina del mambo

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Verás que el mensaje está editado, lo edité yo para poner la frase que reza arriba del todo, "Juro que no soy yo quuien publica ésto", algún troll me ha robado la clave (que ya he cambiado) y ha rellenado un test con mi Nick, además, todo el mundo sabe que ese no soy yo.
¿Y quién es él? ¿En qué lugar se enamorí de ti? ¿A qué dedica el tiempo libreeeeee

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Y para cabrear a tu Juanico y para vergüenza del Pájaro del Capitán, yo no te ofrezco un BMW cabrio, que de esos hay a la patada, yo pongo bajo tus posaderas todo un auténtico BSE :
BSE: Biscuter Special Edition.
¡¡¡Joder!!! ¿qué esperabas?

Con esta crisis date con un canto en los dientes.

Uy a mi Juanico le apasiona el biscuter, siempre ha tenido coches inútiles, lo malo que ahí ¿ande meto a mis fieras?

Además no te creas que es anticrisis, seguro que hoy vale una pequeña fortuna, ya es un clásico y hay pocos. Me lo quedo!

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje

Gotaaaaaaaaaaa confiesa, a que Juan te conquistó con esto?

Me "conquistó" con algo aún más pequeño: un cuchillito de pelar. Me apuntó con él y me dijo O te casas conmigo o te clavo esto

Abrazos a todos

Citar y responder
Antiguo 09-05-2010, 12:29
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes

1 Cómo te llama tu gente: Por mi nombre, nunca me han gustado los diminutivos y esas zarandajas. Prefiero no ponerlo, nunca cuelgo información personal en Internet

2. Signo del zodíaco: ¿qué importa eso? odio la astrología y todo lo relacionado con ella, es lamentable toda esa pseudociencia.

3. Sin qué no podrías vivir: Sin comida ni agua, como cualquiera. Sin oxígeno que respirar tampoco.

4. ¿La última vez que lloraste? : No me acuerdo...

5. ¿Estás enamorad@? Sí

6- ¿Te gustan los animales? Los salvajes, en su entorno, en la naturaleza, me encantan. Los domésticos, las mascotas en general, me dan un poco de pena.

7.-¿Cuántos hijos tienes? : dos peques de 6 y 5 años.

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En las mujeres me fijo si son atractivas, lo siento si ofende pero es la cruda realidad. En los hombres si saben comportarse y expresarse con educación.

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Que tengan cultura y educación, que escriban de historia, filosofía, cine, arte o cualquier cosa interesante. Odio a la gente que sólo habla de fútbol, de Messi o del macarra de Cristiano Ronaldo

10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Que desgraciadamente, la mitad de lo que la gente escribe es mentira. En los foros todo el mundo ha navegado con olas de 5 metros, ha puesto el espi con fuerza 7... todo el mundo parece muy guay pero la cruda realidad es que el domingo sales a navegar y apenas sale ningún barco, y por supuesto el espi no lo pone nadie...

11. Una frase: Contra la estupidez humana, hasta los dioses luchan en vano (Goethe)

12. ¿Saltarías en puenting? : No, me parece una chorrada, pero es una opinión mia muy subjetiva.

13. El regalo que más te gusta: No me sulelen gustar los regalos. Es realmente dificil regalarme algo, soy demasiado específico en mis gustos...

14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: prefiero no poner ninguno. Si pongo Bandit me acusan de ser de una fachipandi, si pongo Rom me acusarán de cualquier otra cosa....

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 1, evidentemente, tampoco es para tanto la cosa

16. Lo que más te preocupa en este momento: Mi peque mayor, que está enfermo.

17. Un vicio: fumar, pero lo he dejado hace 5 años

18. Vela o motor: Vela

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? Pues que paso de involucrarme en quedadas y demás movidas de esas. Prefiero hacer amigos en el mundo real, Internet lo veo más como un medio de intercambiar información. Pero entiendo que eso es un poco un defecto mio.

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? necesito 8 y casi siempre duermo 7, es una pena pero es asi.

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? No se, me parece un tema irrelevante.

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Zuecos de goma Carrefour, burda imitación barata de los Crocs

23. Un capricho que te pierda : Tiramisú, por ejemplo

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? El sonido de las teclas.

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Como unas cuatro.

26. ¿Tu bebida favorita? : cualquier vino de calidad, cualquier Rioja o Ribera del Duero, también cualquier Albariño bueno.

27.¿A qué le temes más? Más que a la muerte, a estar demente, no ser autónomo, etc...

28. ¿Comida favorita? : huevos fritos con patatas

29. ¿Alguna mania? Muchas, tengo rasgos obsesivo compulsivos

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Nada en especial

31. ¿Tienes algún complejo? No

32 . ¿Besos o abrazos? Besos

33. ¿Tu mayor virtud? Pues que no me escondo cuando hay que dar la cara, creo

34. ¿Un sueño? Vivir sin trabajar, ser uno de esos prejubilados de ciertas empresas que mandan a casa con 45 años.

35. ¿Qué exiges a un amigo? Lealtad

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes: Un Volvo XC 70

37. Una habilidad: dibujar

38. ¿Qué viste anoche en la tele? No veo la tele, especialmente desde la llegada de Internet veo muy poca, zapeo buscando alguna película que me guste, pero el 90 % de las veces no aparece nada.

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Uno, Aldisele, que significa "Algun día seré libre"

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? El no encontrar gente, todo el mundo tiene una boda, un bautizo o una comunión ese fin de semana, es muy triste...

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? En ninguna.
Antiguo 09-05-2010, 13:50
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Aldisele Ver mensaje

1 Cómo te llama tu gente: (..)Prefiero no ponerlo, nunca cuelgo información personal en Internet

29. ¿Alguna mania? Muchas, tengo rasgos obsesivo compulsivos

Ojiplática me hallo

Desde luego, no eres una persona corriente.... Gracias por tu test. Te deseo que se mejore ese chiquitín. Besos

Citar y responder
Antiguo 09-05-2010, 20:12
Hermano de la costa

Si pongo Bandit me acusan de ser de una fachipandi, si pongo Rom me acusarán de cualquier otra cosa....

Pues mira, has ido a decir dos a los que adoro

A Bandit porque coincido siempre con todo lo que dice, tiene las ideas muy claras, es valiente, no tiene pelos en la lengua pero es educado y respetuoso, y todo lo expresa mucho mejor de lo que yo lo haría, por tanto me ahorra la labor jajajaja

Y a Rom porque es inteligentísimo, escribe como los ángeles y es super humilde. Y encima cuando lo conocí me pareció guapisimooooooo

Si me acusan de algo, pos mira, pa la colección de acusaciones

Citar y responder
Antiguo 20-06-2011, 16:40
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,673
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes

Hoy me voy a corter el pelo, voy a hacer ya de una vez la renta y está prósimo el fin de año, no en vano mañana se acaba esta j**** y p******* primavera, y me ha venido a la cabeza (aun con pelo) este test, por el rollo de los varios nicks de los cofrades y la ausencia de la niña de los perros...

Donde estará GOTA?

Que nota le pusieron en la tesina social?

Antiguo 20-06-2011, 23:08
wanmaar wanmaar esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Mar del Plata, Argentina, Atlantico Sud (38,00 S-57,00 W)
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 221 Agradecimientos en 124 Mensajes

1 Cómo te llama tu gente: MARIO, MARITO.

2. Signo del zodíaco: GEMINIS

3. Sin qué no podrías vivir: NO PODRIA VIVIR EN LA MONTAÑA, DEBO VIVIR AL LADO DEL MAR

4. ¿La última vez que lloraste? HACE UN PAR DE MESES: CRISIS LABORAL

5. ¿Estás enamorad@? SI

6- ¿Te gustan los animales? SI, CASI TODOS. NO ME GUSTAN LAS VIVORAS, SERPIENTES

7.-¿Cuántos hijos tienes? : NO TENGO

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? SI ES MUJER EN SUS PIERNAS, SU CARA, SU PELO, SU ACTITUD. SI ES HOMBRE EN SU ASPECTO GENERAL.

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? SUS CONOCIMIENTOS, SU GRACIA, SUS VIVENCIAS

10¿ Qué te gusta menos de los foros? LAS RESPUESTAS AGRESIVAS

11. Una frase: MUCHAS, NO TENGO UNA EN ESPECIAL

12. ¿Saltarías en puenting? : NI SOÑANDO. TENGO VERTIGO Y ADEMAS SOY CLAUSTROFOBICO

13. El regalo que más te gusta: CUALQUIERA QUE ME SEA NECESARIO. PERO AGRADEZCO EL GESTO DE QUIEN ME REGALA LO INNECESARIO.

14. Tres foreros favoritos o tres personajes famosos, a elegir EL CONOCIMIENTO DE CEDEMONT, LO QUE SABE DE FOTOGRAFIA FLAVIO GOVEDNIK, LAS LECCIONES DE NIHAO, LA VEHEMENCIA DE COLT CABRERA Y LAS MUJERES: URSEL2 POR SU PERSONALIDAD, MAR Y LUNA (ES GRACIOSA), CHIQUI (AUNQUE NO ENTIENDO SUS CHISTES),
LOS CHISTES ARGENTINOS DE GRACY. FARERAA IDEM POR LA FOTOGRAFIA ..Y PERDON SI ME OLVIDO DE TANTOS OTROS...

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? NO ME LA CAMBIA, ME LA HACE MAS RICA

16. Lo que más te preocupa en este momento: DEL MUNDO: QUE SE ACABAN LOS RECURSOS. DE MI VIDA: IDEM

17. Un vicio: LTDP

18. Vela o motor: VELA. ¿HAY OTRA FORMA?

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : MI SERIEDAD

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? 8 Y 6

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? MIS HOMBROS, MI ALTURA.

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? ZAPATILLAS TIPO NIKE

23. Un capricho que te pierda : UNA CIERTA MUJER...

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? EL RUIDO DEL VENTILADOR DEL CPU, UNOS PERROS LADRANDO LEJOS.

25. Cuántas veces te has enamorado? HASTA LA LOCURA, 2

26. ¿Tu bebida favorita? : CERVEZA BIEN FRIA, VINO BLANCO IDEM, CLERICOT.

27.¿A qué le temes más? SOY HIPERTENSO. TENGO MIEDO A UN ACV Y QUEDAR HEMIPLEJICO E INVALIDO. PERO ME CUIDO.

28 ¿Comida favorita? : MILANESAS CON PAPAS FRITAS

29. ¿Alguna mania? DESENROSCAR LOS CABLES DE TELEFONOS QUE ESTAN RETORCIDOS

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? MEJORAR MIS INGRESOS $$$$$$

31. ¿Tienes algún complejo? TIMIDEZ

32 . ¿Besos o abrazos? BESOS, ABRAZOS, CARICIAS, PENETRACION Y ORGASMO

33. ¿Tu mayor virtud? NO ENCUENTRO NINGUNA. QUE ME LO DIGAN LOS DEMAS.

34. ¿Un sueño? QUE MI PAIS SALGA DE LA POBREZA

35. ¿Qué exiges a un amigo? NADA, PERO QUE SEA LEAL

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes. UN BARCO DE 38 A 40 PIES PARA VIAJAR.

37. Una habilidad: SABER NAVEGAR Y BRICOLAJE DE A BORDO

38. ¿Qué viste anoche en la tele? UN RECITAL DE PEARL JAM

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? 1, SOLO ESTE

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? ACOMODAR TODO AL LLEGAR A PUERTO: VELAS, CABOS, LIMPIEZA

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? SOLO EN UNA...

Editado por wanmaar en 21-06-2011 a las 02:03.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wanmaar
Flavio Govednik (21-06-2011)
Antiguo 06-07-2011, 15:41
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

1 COMO TE LLAMA TU GENTE: A voces, si no ni me entero.En general pepe, mi mujer si está cabreada pepón y webón y mi madre pepito.
2 SIGNO DEL ZODÍACO:Leo
3 SIN QUE NO PODRÍAS VIVIR.Sin ver el mar más de dos días seguidos.
4 LA ULTIMA VEZ QUE LLORASTES.con lo que el viento se llevó, porque no pude cambiar de cadena, fué insoportable.
5 ESTAS ENAMORADO.Pueesssss,¿como era la pregunta?
6 TE GUSTAN LOS ANIMALES.Estoy casado, tambien tengo un golden retriever.
7 CUANTOS HIJOS TIENES.Dos hijas.
8 EN QUE TE FIJAS PRIMERO EN OTRA PERSONA.En la cara, por si debo o no recordarla.
9 QUE TE ATRAE MAS DE LOS FOREROS QUE NO CONOCES.Su disposición a poner al servício de los demás sus conocimientos de manera altruista.
10 QUE TE GUSTA MENOS DE LOS FOROS.Los malos modales, si es que los hay.
11 UNA FRASE Si tu problema tiene remedio no te preocupes, si no lo tiene, para que preocuparte.
12 SALTARIAS EN UN PUENTING.No.
13 EL REGALO QUE MÁS TE GUSTA.El que no se hace por obligación, es decir se hace de manera espontánea porque piensan en tí.
14 TRES FOREROS QUE TE DESPIERTEN MUCHA SIMPATIA PERO QUE NO CONOCES EN PERSONA. Como solo los conozco por fotos serían Gota, Sunrise y tangersoto, irradian alegría las puñeteras.Una pena que solo pidan tres nombres.
15 ¿CUANTO HA CAMBIADO TU VIDA LA TABERNA DEL 1 AL 5? 1
16 LO QUE MAS TE PREOCUPA EN ESTE MOMENTO. La injustícia social.
17 UN VICIO.Fumo siempre que no moleste a nadie.
18 VELA O MOTOR. Vela sin duda.
19 QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE TI COMO FORERO.No decidirme a entrar en hilos enfollonados aún cuando pueda aportar algo.
20 CUANTAS HORAS NECESITAS PARA DORMIR Y CUANTAS DUERMES. 7 una de ellas si es posible de siesta.
21 LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU FISICO.Nunca me he examinado, hasta el punto de que supe que mis ojos son entre marrones claro y verdes porque me lo dijo mi mujer cuando eramos novios.
22 QUE TIPO DE ZAPATOS TIENES PUESTOS AHORA. Zapatillas de casa.
23 UN CAPRICHO QUE TE PIERDA.Poca cosa, el helado.
24 QUE ESTAS ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO.El silencio, es lo que me gusta oir cuando escribo.
25 CUANTAS VECES TE HAS ENAMORADO.Imposible contarlas.
26 TU BEBIDA FAVORITA. Agua. zumo, sin descartar una cerveza o una copa si encarta.
27 A QUE LE TEMES MAS. A la hipocresía.
28 COMIDA FAVORITA.Pizza y helado.Solo soy un chavalín de 56 añitos.
29 ALGUNA MANIA.Conduciendo, compruebo que el cinturón está bien abrochado una y otra vez.
30 QUE DESEAS O TE ILUSIONA MAS EN ESTE MOMENTO.La capacidad de poder ilusionarme.
31 TIENES ALGÚN COMPLEJO.Cuando me veo en el espejo, me incomoda la seriedad de mi cara, no se ajusta a mi forma de ser.
32 BESOS O ABRAZOS.Creo que ambos son un bonito complemento.
33 TU MAYOR VIRTUD.Tal vez la facilidad de sobreponerme a cualquier contratiempo.
34 UN SUEÑO. Ah si, es la hora de la siesta.Oir en las notícias que hay vacantes en todos los puestos de trabajo.
35 QUE EXIGES A UN AMIGO. A los amigos no exijo nada.
36 ALGO QUE TE GUSTARIA TENER Y NO TIENES. No aspiro a nada que no pueda tener, todo lo que sí puedo ya lo tengo.
37 UNA HABILIDAD.Puedo estar un dia entero sin hacer nada y sin ayuda.
38 QUE VISTE ANOCHE EN LA TELE.Estuve jugando al ajedrez contra el ordenador.Nada interesante en la tele.
39 CUANTOS NICKS HAS TENIDO EN LA TABERNA. solo uno.
40 LO QUE MENOS TE GUSTA DE NAVEGAR.Oir los consejos de algunos que se suben por segunda vez y saben mas que nadie.
41 EN CUANTAS PREGUNTAS HAS MENTIDO. Solo en 40.Es bromaaaaa. en ninguna.
Citar y responder
Antiguo 06-07-2011, 22:43
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes

1 Cómo te llama tu gente: PETER

2. Signo del zodíaco: ARIES

3. Sin qué no podrías vivir: SIN LIBERTAD

4. ¿La última vez que lloraste? AYER

5. ¿Estás enamorad@? SI CREO

6- ¿Te gustan los animales? SI PERO EN SU HABITAD

7.-¿Cuántos hijos tienes? : UNO Y BASTA

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? EN SU MIRADA

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? SU SENTIDO DEL HUMOR

10¿ Qué te gusta menos de los foros? NADA, CADA UNO ES COMO ES

11. Una frase: NO TIENE QUE SER BONITO PARA QUE SEA BONITO

12. ¿Saltarías en puenting? : YA HE SALTADO

13. El regalo que más te gusta: TODOS, PERO PREFIERO REGALAR

14. Tres foreros favoritos o tres personajes famosos: NO PODRIA NOMBRAR SOLO A TRES, SERIA INJUSTO

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? EN EL ASPECTO DE HABER CONOCIDO GENTE MARAVILLOSA, 5

16. Lo que más te preocupa en este momento: LA GENTE QUE ME RODEA

17. Un vicio: LO SIENTO, PERO TENGO MUCHOS VICIOS ... UNO LA MAR

18. Vela o motor: VELA, VELA, VELA ... Y SI NO HACE VIENTO, MOTOR

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : MI TORPEZA Y ESCRIBIR SIEMPRE LO QUE PIENSO

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? 7 Y 7

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? MI COMPLEXIÓN, ALTO Y DELGADO

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? ESTOY DESCALZO

23. Un capricho que te pierda : MI BARCO

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? RUIDO AMBIENTE

25. Cuántas veces te has enamorado? SOLO 2, CREO

26. ¿Tu bebida favorita? : UN BUEN VINO TINTO

27.¿A qué le temes más? A SOBREVIVIR A LOS MIOS ... A LAS LESIONES Y HACIENDA

28 ¿Comida favorita? : PULPO, JIBIONES, PAELLA ... ENTRE OTRAS

29. ¿Alguna mania? LAVARME LAS MANOS AMENUDO, SER MUY METICULOSO

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? MI FUTURO NUEVO BARCO

31. ¿Tienes algún complejo? NO

32 . ¿Besos o abrazos? DEPENDE DE QUIEN ME LOS OFREZCA

33. ¿Tu mayor virtud? AYUDAR AL DEBIL

34. ¿Un sueño? TENGO MUCHOS ... HACER FELIZ A LOS MIOS ES UNO

35. ¿Qué exiges a un amigo? A UN AMIGO DE VERDAD, NUNCA HACE FALTA EXIGIRLE NADA

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes. 10 AÑOS MENOS

37. Una habilidad: APRENDER RAPIDO Y SER MUY OBSERVADOR

38. ¿Qué viste anoche en la tele? UNA COMEDIA ... POR CIERTO, BUENISIMA

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? SOLO ESTE Y BASTANTE TRABAJO ME DA

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? IR CON ALGUIEN QUE NO DISFRUTA DE LO QUE LE RODEA ... Y QUE SOLO VE UN BARCO

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? YO NO SE MENTIR ... ASI ME VA
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barba Roja
Flavio Govednik (07-07-2011)
Antiguo 07-07-2011, 00:58
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

1 Cómo te llama tu gente: R.....
2. Signo del zodíaco: Aries (astrologia), Piscis (astronomico)
3. Sin qué no podrías vivir. Sin mi familia
4. ¿La última vez que lloraste? : Hace un año
5. ¿Estás enamorad@? Si.
6- ¿Te gustan los animales? Si, mucho
7.-¿Cuántos hijos tienes? : Tres
8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En la mirada y aspecto
9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Su sinceridad
10.¿ Qué te gusta menos de los foros? La falta de respeto.
12. ¿Saltarías en puenting? : No
13. El regalo que más te gusta: El hecho con cariño
14. Cita tres personajes favoritos, históricos o de la actualidad: Albert Ainstein, Gandi, Galileo, Loenardo da Vinci, Darwin, Magallanes.
15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 3
16. Lo que más te preocupa en este momento: El paro
17. Un vicio: Tozudez
18. Vela o motor: Vela
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? Ustedes diran......
20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes?. 7 horas
21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Mi agilidad
22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Estoy descalzo
23. Un capricho que te pierda : Relojes automaticos
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Musica
25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Realmente Una
26. ¿Tu bebida favorita? : Cerveza
27.¿A qué le temes más? A la enfermedad
28. ¿Comida favorita? : Muchas, p. ejemplo caldero
29. ¿Alguna mania? Conocer el Por Qué de todo.
30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Ser y hacer feliz , descansar.
31. ¿Tienes algún complejo? No
32 . ¿Besos o abrazos? Ambos
33. ¿Tu mayor virtud? Se esperar
34. ¿Un sueño? Un año sabatico
35. ¿Qué exiges a un amigo? Sinceridad
36. Algo que que te gustaría tener y no tienes. Mas tiempo libre
37. Una habilidad: La pintura
38. ¿Qué viste anoche en la tele? Noticias
39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Uno.
40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Coger un temporal
41. ¿En cuántas respuestas has mentido? En ninguna.

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto
Flavio Govednik (07-07-2011)
Antiguo 07-07-2011, 08:22
Bullita Bullita esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 51 Agradecimientos en 38 Mensajes

1.- Cómo te llama tu gente: Jose, Pepe
2.-Signo del zodíaco: Virgo
3.-Sin qué no podrías vivir: Sin leer.
4. ¿La última vez que lloraste? : Hace muy poco...
5. ¿Estás enamorad@? Si, me enamoro todos los días
6- ¿Te gustan los animales? Si
7.-¿Cuántos hijos tienes? : Dos, pero parecen seis
8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En los ojos
9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? ¡¡Aún no conozco a ninguno!! (Espero que esto cambie pronto)
10. Que te parece mal de los foros? El que no se abran a los demás
12. ¿Saltarías en puenting? : Pues no.
13. El regalo que más te gusta: El que no me espero
14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: No conozco a ninguno
15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 2 Pero creo que me cambiará más en el futuro; ha sido un maravilloso descubrimiento
16. Lo que más te preocupa en este momento: Tantas cosas....
17. Un vicio: La pesca. Me obsesiona
18. Vela o motor: Motor
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Mi inexperiencia
20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? 7 y 7
21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Mis pies
22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Botas de seguridad (Estoy en el curre, shhhhh)
23. Un capricho que te pierda : Comprar pamplinas
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? La gente del taller dando voces
25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Ya respondí; como me enamoro a diario, pues calcula.....
26. ¿Tu bebida favorita? : La birra, por supuesto.
27.¿A qué le temes más? A la soledad no deseada.
28. ¿Comida favorita? : Me gusta todo
29. ¿Alguna mania? El orden (a mi estilo)
30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Aprender más sobre mi barco, navegación, pesca....
31. ¿Tienes algún complejo? No caben aquí
32 . ¿Besos o abrazos? Los dos, soy muy sobón
33. ¿Tu mayor virtud? Saber escuchar
34. ¿Un sueño? Ser feliz
36. Algo que que te gustaría tener y no tienes: Paciencia (Por algo el nick de bullita, todo lo quiero ya)
37. Una habilidad: Me apunto a un bombardeo
38. ¿Qué viste anoche en la tele? Os prometo que ni me acuerdo (La tele está fatá)
39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna?Uno
40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? De navegar, todo me gusta, hasta disfruto cuando la mar está joía.
41. ¿En cuántas respuestas has mentido? Nadie me obligó a hacer este test, así que no he tenido necesidad de ello.

Oshe, que bien se queda uno....me ha encantado hacer el test, y leer lo que opinais los demás de vosotr@s mismos.

Birras pa tós
Citar y responder
Antiguo 07-07-2011, 15:02
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

No me había dado cuenta, de que es gota quien había abierto el hilo.No la he puesto entre mis preferidas por eso.Quiero decir que no es ese el motivo.
A tangersoto, le preguntaría si alguna vez se ha puesto seria, quiero decir con cara de cabreada, no me la imagino así.
Una pena que solo pidan tres nombres.Hay cofrades que no conozco y se quedan fuera de la lista.Enricación. olaje a quien solo pude saludar en el momento en que tenía que irme, y una lista interminable de cofrades que enriquecen el foro.A tantos y tantos muchas gracias por vuestras aportaciones.Seguiremos aprendiendo de vosotr@s.
Citar y responder
Antiguo 08-09-2011, 16:15
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

Hace un tiempo GOTA abrió este hilo para comentarnos esto.
Creo que no debe hundirse y todos deberían pasar por aquí, para "hacer Taberna". Copio sus palabras para que se retome, que mola mucho.

Hal habla GOTA: Queridos tabernícolas:

Una amiga me ha mandado un test y meze ha ocurrido trasladarlo aquí pasa saber más de nosotros, aunque he cambiado algunas preguntas.

La teoría dice que aprenderás muchas cosas sobre tus amigos y ellos sobre ti. Es fácil y entretenido. Empiezo yo ¿Alguien se anima?

1 Cómo te llama tu gente: Su, Suxi, Gusana

2. Signo del zodíaco:
Aries

3. Sin qué no podrías vivir:
Sin mi Mar

4. ¿La última vez que lloraste? :
Viendo un espetáculo de delfines, hace 2 años

5. ¿Estás enamorad@?
Si

6- ¿Te gustan los animales?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(incluido mi Juanico)

7.-¿Cuántos hijos tienes? :
Cero, pero 6 hijastricos jajajaja

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona?
En la sonrisa y la mirada

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces?
Su sentido del humor, que me hagan reir

10.¿ Qué te gusta menos de los foros?
Los malos entendidos

11. Una frase:
No soy una completa inutil. Sirvo para dar mal ejemplo

12. ¿Saltarías en puenting? :
Noooooo

13. El regalo que más te gusta:
Algo bonito que yo no me compraría por inútil

14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía
pero que no los conozcas en persona: Choquero, BarryGon, Zephyros (y muchisimos más, por ej Genoves )

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5?
3

16. Lo que más te preocupa en este momento:
Una persona querida que se está muriendo

17. Un vicio:
Hacer Sudokus

18. Vela o motor:
Ambos, cualquier cosa que vaya por el mar

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? :
La impulsividad

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes?
7 y 7

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico?
Mi boca

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora?
Mocasines de ante marrón

23. Un capricho que te pierda :
Las nubes (golosinas)

24. ¿Qué estás escuchando en este momento?
El telediario de fondo

25. ¿Cuántas veces te has enamorado?
No lo sé

26. ¿Tu bebida favorita? :
Mi baileys casero

27.¿A qué le temes más?
Al dolor

28. ¿Comida favorita? :
Huevos fritos con patatas

29. ¿Alguna mania?
Poner muchos almohadones en la cama

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento?
Una empresa nueva

31. ¿Tienes algún complejo?
Si, uno físico, pero no lo voy a decir jajajaja

32 . ¿Besos o abrazos?
Abrazos

33. ¿Tu mayor virtud?
Sinceridad, pero no sé si es una virtud

34. ¿Un sueño?
Dar la vuelta al mundo

35. ¿Qué exiges a un amigo?
Claridad

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes
Juventud

37. Una habilidad:
Hacer afotos chulas

38. ¿Qué viste anoche en la tele?
No la vi, estuve con unos amigos

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna?
Uno

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar?
Pasar frio

41.
¿En cuántas respuestas has mentido? Cero

Anímo, que parece corto pero lleva un ratillo!!!!!!

Antiguo 08-09-2011, 20:19
LitianAnders LitianAnders esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 401
Recibió 251 Agradecimientos en 204 Mensajes

1 Cómo te llama tu gente: Manu

2. Signo del zodíaco: Escorpio

3. Sin qué no podrías vivir: Sin la Mar

4. ¿La última vez que lloraste? : Soy muy llorón, hoy viendo un vídeo que ha puesto un cofrade

5. ¿Estás enamorad@? Creo

6- ¿Te gustan los animales? Solo en los documentales de la 2

7.-¿Cuántos hijos tienes? : Cero, un sobrino genial

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En la persona entera en su conjunto

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Personalmente no conozco a ninguno, pero me encanta el sentido del humor y la cultura que tienen muchos

10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Los intolerantes y tocapelotas

11. Una frase: Intentar parecer hábil, impide a veces el serlo.

12. ¿Saltarías en puenting? : No

13. El regalo que más te gusta: Me gusta que me regalen cosas, sea lo que sea

14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: Es que hay muchos más de tres.

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 4

16. Lo que más te preocupa en este momento: El futuro del mundo, no sabemos hacia donde vamos

17. Un vicio: Comer

18. Vela o motor: Con tal de que flote, aunque el silencio de navegar a vela...

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : A veces no se explicarme bien escribiendo

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? 7 y 6

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? No me gusto nada, solo me acepto

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Sandalias

23. Un capricho que te pierda : Los pasteles

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Nada, en esta casa no se oye ningún ruido

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Una o ninguna

26. ¿Tu bebida favorita? : La sangría que hacía mi padre

27.¿A qué le temes más? A la violencia

28. ¿Comida favorita? : Tortilla de patatas

29. ¿Alguna mania? Alguna no, muchas, pero por ejemplo el orden

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Un nuevo proyecto laboral

31. ¿Tienes algún complejo? Si soy muy tímido. Demasiado.

32 . ¿Besos o abrazos? Abrazos

33. ¿Tu mayor virtud? Creo, o al menos lo intento, ser buena gente.

34. ¿Un sueño? Estabilidad económica.

35. ¿Qué exiges a un amigo? A los de verdad, nada.

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes Un barco

37. Una habilidad: Soy un muñones, aunque la cocina no se me da mal.

38. ¿Qué viste anoche en la tele? Deporte.

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Uno

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Cuando tengo que hacerlo mirando el reloj para volver

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? No miento

Citar y responder
Antiguo 08-09-2011, 23:32
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes

Juer, pues no habia visto este peaso de hilo, trabiscornau mequedau. Ala voy pallá. Quién dijo miedo???

1 Cómo te llama tu gente: Pues la verdad, como soy sordo, pues no lo sé.

2. Signo del zodíaco: de quién?? mío...uno de los doce creo que es.

3. Sin qué no podrías vivir: Sin muchas cosas, demasiadas. Conyo no, si ya estoy viviendo sin ellas. Y yo sin darme cuenta jejeje ¡¡¡que feliz soy ahora que lo sé¡¡¡

4. ¿La última vez que lloraste? : Hace un par de minutos con las respuestas al test de un cofrade, que ya no me acuerdo quien es pero me he partio el culo de la risa. Esa memoriaaaaaa.

5. ¿Estás enamorad@? Por supuesto (tengo la almiranta detrás mirando)

6- ¿Te gustan los animales? Sí. Sobre todo la langosta y el bogavante. Pa que lo sepais, en mi casa convivimos tres humanos un can un felino y cuatro peces de colorcitos muy monos.

7.-¿Cuántos hijos tienes? : Esta me toca la fibra sensible: 2 niñas preciosas (además de verdad).

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? Me fijo muy poquito en todo. Así que voy al bulto, no seáis mal pensados leñe, miro el conjunto. Me explico: ves una chavala que está de miedo, abre la boca y....pum,catacrak,splash,grrrruuuunnnchhhhh, desaparece el encanto al segundo, pasa lo mismo si fuera un chaval claro.

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Las ganas de ayudar a cualquiera con su sabiduria.

10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Los que se las dan de sabios. Y los que pierden las buenas maneras y la educación.

11. Una frase: Vive y deja vivir (no tiene precio)

12. ¿Saltarías en puenting? : Pa qué?? pa cagal·la?? Además a los sordos nos lo tienen prohibido. Ni hablar del peluquín.

13. El regalo que más te gusta: La lealtad y la sinceridad.

14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir: Bernard Moitesier, James Cook y Popeye.

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? Cambiarme la vida poco o nada. Pero aprender muchísimo. Bueno, a veces, la almiranta se mosquea, pero se le pasa rápido.

16. Lo que más te preocupa en este momento: Que el tiempo pasa inexorablemente y tengo muchas cosas que hacer, hostiassss.

17. Un vicio: Fumar, es vicio???

18. Vela o motor: Empecé la tonteria con motor y ahora vela. Escojo la vela por la libertad que proporciona.

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Soy algo tímido y a veces me corto un poco y no entro en muchos hilos.

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? Supongo que necesitar dormir serán las 8 que se ha dicho siempre, pero con 6-7 tengo suficiente.

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Cuando tenia pelo, mi pelo. Ahora nada de nada.

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Zapatillas de esas de estar por casa.

23. Un capricho que te pierda : Los barcos de muchos euros, los coches de muchos euros...podria seguir pero ya vale.

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? El ruido del filtro del agua de la pecera, me encanta su sonido. (Conyo ya me habeis pillao, habia dicho antes ¡¡¡que era sordo¡¡¡)

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? No muchas, creo, 5 o 6. Lo de mis hijas no cuenta no???

26. ¿Tu bebida favorita? : Cualquiera en buena compañia con alcohol y en gran cantidad claro.

27.¿A qué le temes más? Difícil, dificil, creo que a no lograr realizar mi sueño, navegar sin límite de tiempo por todo el mundo.

28. ¿Comida favorita? : Cualquiera que esté bien hecha.

29. ¿Alguna mania? Soy muy ordenado, pero sin llegar a límites paranoicos.

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Que me prejubilen de una puñetera vez y así poder lograr mi sueño cuanto antes. De paso alejarme de toda la mierda que envuelve a mi trabajo actualmente. Jolín que asco.

31. ¿Tienes algún complejo? Alguno ronda por ahi, aunque cada dia paso más.

32 . ¿Besos o abrazos? Con quién???

33. ¿Tu mayor virtud? Honestidad y cachondeo.

34. ¿Un sueño? Dar la vuelta al mundo en un barco a vela.

35. ¿Qué exiges a un amigo? Nunca lo he pensado. En todo caso que sea mi amigo.

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes: Hay poco espacio para responder.

37. Una habilidad: No sé, soy muy bueno en todo lo que me propongo jejeje, no es conya (mi abuela también está detras mirando) Me salen unas paellas que te kagas.

38. ¿Qué viste anoche en la tele? No vi nada, tengo un ipad que m'han regalao y me lo estoy aprendiendo. Anda que no es dificil el putoinvento este, pero mola.

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Cuando me di de alta no sabia cual ponerme y puse mi nombre "Mario" (que original no??), al poco tiempo y después de leer un libro "Los secretos del Mar Rojo" me gustó el actual y lo cambié.

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? El "morral" típico viento del Mediterráneo. Y la policia portuaria de Formentera.

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? Ahora no me voy a repasar todo el test para saberlo, que ya toi cansao.

Un beso para ellas y un abrazo para ellos. Y unas birras ya puestos

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder
Antiguo 28-01-2012, 23:48
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

Con permiso de Gota, voy a reflotar este hilo que es uno de mis favoritos de "Charla general" y ahora ha entrado mucha gente nueva con ganas de conocernos.

Hay que leer el mensaje #1 y contestar el cuestionario.

Antiguo 25-02-2012, 12:25
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes

Vamos a ello!........

1 Cómo te llaman: Santi

2. Signo del zodíaco: Acuario

3. Sin qué no podrías vivir: Sin el mar

4. ¿La última vez que lloraste? : Me pillé la puntita con la cremallera

5. ¿Estás enamorad@? Si

6- ¿Te gustan los animales? Si,incluso alguno de dos piernas

7.-¿Cuántos hijos tienes? : Dos

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En sus ojos,hablan a veces más que las palabras

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? La posibilidad de conocerlos sin haberlos conocido...

10.¿ Qué te gusta menos de los foros? La soberbia y prepotencia de algunos..

12. ¿Saltarías en puenting? : Depende del ron

13. El regalo que más te gusta: Mis amigos

14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: Hay más de tres.

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 0

16. Lo que más te preocupa en este momento: La crisis

17. Un vicio: Andar en moto

18. Vela o motor: Ambos

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : inconstancia

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? 7 pero no duermo más de 5

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? me es indiferente

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Náuticos

23. Un capricho que te pierda : Mi R 1200 RT

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? A mi estómago reclamar refrigerio

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? De verdad,dos

26. ¿Tu bebida favorita? : Cervecita y ron

27.¿A qué le temes más? No soy temeroso

28. ¿Comida favorita? : Puxero

29. ¿Alguna mania? que no dejen mis cosas donde estaban

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Mi siguiente travesía o ruta

31. ¿Tienes algún complejo? No...

32 . ¿Besos o abrazos? de quien? me apunto a todos!

33. ¿Tu mayor virtud? Muy amigo de mis amigos

34. ¿Un sueño? tener lo suficiente para no tener que trabajar y hacer lo que me gusta

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes? Una goleta

37. Una habilidad: Pilotar

38. ¿Qué viste anoche en la tele? Escribía,no me gusta mucho la tele

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Uno

40. ¿Lo quemenos te gusta de navegar? arranchar

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? ninguna

Antiguo 01-03-2012, 22:43
El Quisqueyano

Jo, qué de gente que se echa de menos
Antiguo 02-03-2012, 08:50
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Jo, qué de gente que se echa de menos
Sep
Hoy es el cumple de Blue Alachar. En una de esas aparecen ¿no?
También echo de menos a Lopez

Yo invito Genoves
Citar y responder
Antiguo 02-03-2012, 08:53
Hermano de la costa

P*to facebook
Nos roba clientes

Citar y responder
Antiguo 02-03-2012, 16:06
El Quisqueyano

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
P*to facebook
Nos roba clientes

Además es un rollo, se puede hablar de política, de religión, puedes ir despeinado, o en chandal... por poder se puede hasta eructar

Yo estoy más agusto aquí con mi contención, nuestros contenciosos de costa a costa, que si auno le ponen las boyas de posidonia, que si al otro le ponen los inspectores de radio, que si a la otra le ponen los vigilantes de la playa... vamos vamos, donde va a parar nuestra taberna con el CaraLibro ese, el Farmville, el Citiville o el Euroville...

Yo creo que hasta López lo pasa allí peor
Antiguo 02-03-2012, 16:22
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Además es un rollo, se puede hablar de política, de religión, puedes ir despeinado, o en chandal... por poder se puede hasta eructar

Yo estoy más agusto aquí con mi contención, nuestros contenciosos de costa a costa, que si auno le ponen las boyas de posidonia, que si al otro le ponen los inspectores de radio, que si a la otra le ponen los vigilantes de la playa... vamos vamos, donde va a parar nuestra taberna con el CaraLibro ese, el Farmville, el Citiville o el Euroville...

Yo creo que hasta López lo pasa allí peor

No quiero dar ideas, pero.... como está la cosa, ya se le va ocurrir a alguno de turno cobrar impuestos por el uso de facebook.
Ya verás como vuelven las oscuras golondrinas

Saludos Genoves!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik
genoves (04-03-2012)
Antiguo 03-03-2012, 14:06
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Si es que ya no nos quieren.

Snifffff snifffffffff,

¡¡¡MARIGOOOTAAAAAAAA, VUELVEEEEE!!!

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
genoves (04-03-2012)
Antiguo 03-03-2012, 14:16
lachica lachica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,970
Recibió 417 Agradecimientos en 292 Mensajes

Estuve con ella el jueves por la noche!
Chincha, chincha,.
Nos lo pasamos genial
Antiguo 03-03-2012, 14:23
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lachica Ver mensaje
Estuve con ella el jueves por la noche!
Chincha, chincha,.
Nos lo pasamos genial
Pues otra vez que la veas, le recuerdas que "era Colón Recreativista".

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 03-03-2012, 14:41
lachica lachica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,970
Recibió 417 Agradecimientos en 292 Mensajes

Madre mía, Choquero, es un hilo cojo....!

Tengo que leerlo despacito (y ahora tengo que hacer la comida, que si no,....)

A los demás, os dejo una muestra..... !Genial!
Mira que eres ruin, bellaco,
hacer a Colón de Osasuna,
tu buscas montar un taco
Y el Taber no pasa ni una.

¿Acaso colón bajó el Arga
con tres carabelas navarras
o fue transportada su carga
en tres choqueras gabarras?

Por algo en Huelva disfrutamos
del equipo de España decano
el primer once del pais juntamos
y al resto que les den por el