![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 Cómo te llama tu gente: Por mi nombre, nunca me han gustado los diminutivos y esas zarandajas. Prefiero no ponerlo, nunca cuelgo información personal en Internet
2. Signo del zodíaco: ¿qué importa eso? odio la astrología y todo lo relacionado con ella, es lamentable toda esa pseudociencia. 3. Sin qué no podrías vivir: Sin comida ni agua, como cualquiera. Sin oxígeno que respirar tampoco. 4. ¿La última vez que lloraste? : No me acuerdo... 5. ¿Estás enamorad@? Sí 6- ¿Te gustan los animales? Los salvajes, en su entorno, en la naturaleza, me encantan. Los domésticos, las mascotas en general, me dan un poco de pena. 7.-¿Cuántos hijos tienes? : dos peques de 6 y 5 años. 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En las mujeres me fijo si son atractivas, lo siento si ofende pero es la cruda realidad. En los hombres si saben comportarse y expresarse con educación. 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Que tengan cultura y educación, que escriban de historia, filosofía, cine, arte o cualquier cosa interesante. Odio a la gente que sólo habla de fútbol, de Messi o del macarra de Cristiano Ronaldo 10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Que desgraciadamente, la mitad de lo que la gente escribe es mentira. En los foros todo el mundo ha navegado con olas de 5 metros, ha puesto el espi con fuerza 7... todo el mundo parece muy guay pero la cruda realidad es que el domingo sales a navegar y apenas sale ningún barco, y por supuesto el espi no lo pone nadie... 11. Una frase: Contra la estupidez humana, hasta los dioses luchan en vano (Goethe) 12. ¿Saltarías en puenting? : No, me parece una chorrada, pero es una opinión mia muy subjetiva. 13. El regalo que más te gusta: No me sulelen gustar los regalos. Es realmente dificil regalarme algo, soy demasiado específico en mis gustos... 14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: prefiero no poner ninguno. Si pongo Bandit me acusan de ser de una fachipandi, si pongo Rom me acusarán de cualquier otra cosa.... 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 1, evidentemente, tampoco es para tanto la cosa 16. Lo que más te preocupa en este momento: Mi peque mayor, que está enfermo. 17. Un vicio: fumar, pero lo he dejado hace 5 años ![]() 18. Vela o motor: Vela 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? Pues que paso de involucrarme en quedadas y demás movidas de esas. Prefiero hacer amigos en el mundo real, Internet lo veo más como un medio de intercambiar información. Pero entiendo que eso es un poco un defecto mio. 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? necesito 8 y casi siempre duermo 7, es una pena pero es asi. 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? No se, me parece un tema irrelevante. 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Zuecos de goma Carrefour, burda imitación barata de los Crocs 23. Un capricho que te pierda : Tiramisú, por ejemplo 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? El sonido de las teclas. 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Como unas cuatro. 26. ¿Tu bebida favorita? : cualquier vino de calidad, cualquier Rioja o Ribera del Duero, también cualquier Albariño bueno. 27.¿A qué le temes más? Más que a la muerte, a estar demente, no ser autónomo, etc... 28. ¿Comida favorita? : huevos fritos con patatas 29. ¿Alguna mania? Muchas, tengo rasgos obsesivo compulsivos 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Nada en especial 31. ¿Tienes algún complejo? No 32 . ¿Besos o abrazos? Besos 33. ¿Tu mayor virtud? Pues que no me escondo cuando hay que dar la cara, creo 34. ¿Un sueño? Vivir sin trabajar, ser uno de esos prejubilados de ciertas empresas que mandan a casa con 45 años. 35. ¿Qué exiges a un amigo? Lealtad 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes: Un Volvo XC 70 37. Una habilidad: dibujar 38. ¿Qué viste anoche en la tele? No veo la tele, especialmente desde la llegada de Internet veo muy poca, zapeo buscando alguna película que me guste, pero el 90 % de las veces no aparece nada. 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Uno, Aldisele, que significa "Algun día seré libre" 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? El no encontrar gente, todo el mundo tiene una boda, un bautizo o una comunión ese fin de semana, es muy triste... 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? En ninguna.