La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-07-2011, 16:34
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

segundo dia de varada en adra, despues de hacer gestiones con los singulares tipos de la oficina del puerto, me hago amigo de ellos y me lloran diciendo que el fantastico puerto deportivo esta muerto y que de los 9 barcosn que solicitaron contrato base varios se han dado de baja y que no hay ni personal pa echarle alpiste a las gaviotas.
me dan la grata noticia, que van varar el nagi.
rapitamente winche y yo nos vamos al barco y tras casi colisionar con un argentino que iba a otras cosas mientras pilotaba, metemos en barco en el foso de popa como suele ser habitual, me dicen que no "de proa" mu bien otra vez metemos el barco al foso, tengo marcados los sitios de las bragas del travelit pero insistian que querian ver los planos del barco o una foto varado, media hora despues se disponen a subirlo en el gigantesco puente de casi 200 toneladas y cuando esta subiendo se jode uno de los molinillos hidraulicos se atasca ... vaya que mi nagi colgado y el maquino que no quiere subirlo, asi las cosas vinieron todos los ingenieros de maquinas de la zona y tras dos horas de espera consiguen subir el brco y vararlo "no se preocupe usted que tenemos seguro".
eso si hay que reconocer que son meticulosos y profesionales habia 20 tios cada uno movia un solo palo, pero han calzado el nagi como nunca en su vida.
cuando sale el barco del agua ¡sorpresa grande! dos años y medio sin varar, un año sin navegar y el casco limpio como si hiciera 6 meses que se ha pintado.
ha estado en pouertos sucios como el de la eppa en roquetas y en sitios varios, esta claro no es la primera vez que me ocurre al antifuling A3 de NAUTIX nunca falla, es caro, pero siempre es asi. veremos este año con el titan pesqueros.
ahi os pongo unas foticos del barco atrancado en el foso, con 5 tios arreglando la grua y del casco para que veais como ha salido.

posdata,que pequeño se ve el nagi en el enorme foso y en esa grua tan gorda

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD

Editado por veleronagi en 26-01-2012 a las 18:02.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro