Cita:
Originalmente publicado por Tur
Si claro, por supuesto que me lo han indicado así.
Entiendo perfectamente que quién trabaje allí debe contar con una autorización para la que se le pedirán unos mínimos requisitos, pero no era ese el asunto, era que "solo varada, tacado y botadura" no es posible contratar si no acompañas de pintura ó mecánica "de la casa".
Poco me cuesta volver a intentarlo (si es como dices), frente al beneficio que puedo obtener.
Y aquí volveré a reflejar una cosa u otra.
Dicho por el ó los titulares del varadero a un allegado: "tenemos una carga de trabajo del 40% "......este porcentaje no es posible atendiendo al RCNV más algunos cuyo tamaño lo permita de la ampliación (Marina Yacht, ó algo así) y la Marina JCI donde hay unos 350 / 400 embarcaciones.....
Saludos

|
No se si el problema es que tenéis información desde dos lados distintos de la barrera.
Eso de varada, tacado y botadura y nada más, no es posible a menos que seas socio del naútico. Si no eres socio no se te permite trabajar en el varadero, y por eso tienes que recurrir a los profesionales.
Si eres socio, pues te lo puedes hacer tú mismo, por eso puedes contratar sólo varada, tacado y botadura.
Lo que no puedes (creo) es traerte profesionales de fuera.