![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar Cormaran. El caso es que si quieres seguir tu ritmo, disfrutando de los sitios donde estas hasta que quieras cambiar y conocer nuevos no lo veo muy "cómodo". Me explico... Imaginemos que llegas a un puerto o fondeadero, el dueño del barco quiere visitar el lugar durante x tiempo, tienes que acompasar tu vida a la suya para dormir, visitar sitios etc. Si luego te apetece quedarte mas, tienes que buscarte la vida de nuevo en otro alojamiento, sea cual sea. Si vas con tu barco, llevas todo ahí y eres mas autónomo, mas dueño de tu tiempo y de tus decisiones. De todos modos es una manera de hacerlo también, a un costo mínimo sacrificando a cambio algo de libertad. Tengo constumbre desde hace años de viajar en furgoneta, salvando las distancias lo veo parecido. Es una manera de llegar a los sitios y tener tu casa a cuestas al que le vas cogiendo afición y cariño, tanto al modo como al medio. En mi caso, creo que puedo apañarme para poder mantener el barco, y si no... me gusta tu plan B ![]() Un abrazo y una ronda 4 everybody!!! ![]() Editado por Inigote en 20-07-2011 a las 17:48. |
|
|