La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-07-2011, 20:52
Mediterraneo110 Mediterraneo110 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 243
Recibió 231 Agradecimientos en 127 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Multas proporcionadas ?

Estoy harto de ver como cada dia la policía local del pueblo donde trabajo, multa los coches de las señoras de la limpieza que aparcan donde pueden ( y que no llegan a los 1000€) ya que en verano esto está atestado de gente ya que en esta isla no tenemos infraestructura para este crecimiento salvaje y desmesurado en verano. No solo les vale con la multa sino que con la grúa se llevan los que pueden. Encima cuando vas a recogerlo al depósito el listo de turno te dice que aunque no obstaculizaba el paso de otros vehículos, no deja todo el espacio aprovechable de la calzada a mi me da la risa, luego te dice que él cumple con su trabajo (pues no habrá otros trabajos mas dignos, no, hipocritas). Eso si, aqui a todas horas se ven ingleses borrachos por la calle, gente sin camiseta en los comercios, tiran plásticos, botellas gritan, mean, cagan por la calle, se rien de los camareros y personal de los servicios, limpian los barcos con productos como xampa o fairy y tiran el agua al mar, y sobre todos los de los barcos discoteca los he visto desde mi barquitas como tiran los vasos de plástico y botellas al agua, vamos una eminencia de gente, pero claro, a estos hay que cuidarlos porque vienen a gastar. Malditos gobiernos peseteros, en este país vale mas una peseta que la dignidad. Lo único que me consuela es que la isla tiene el resto del año para recuperarse y limpiarse gracias a los voluntarios laro está que en invierno limpiamos playas, compos y fondos del mar.

Aprovecho para agradecer a toda esta gente que de forma altruista, ayuda a mantener un paraiso como esta isla a mantenerla decente.
Solamente en el mes de Septiempre dentro de la bahía de Sant Antni, sacaron 4 toneladas de escombros, vamos una vergüenza.

Uff, ya me he quedado mas descansado.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Mediterraneo110 este mensaje:
ddelgrac (21-07-2011), Piratacojo (21-07-2011), teteluis (25-07-2011), txaviss (21-07-2011)

Social

Reglas del foro