La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-07-2011, 11:06
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Explícame quien es la família montoya, que estoy tonto y no me entero.En cuanto a la limpieza van a contratar a la veneno para limpiar el puerto, así que no hay problema
Los Montoya son el ingendro entre los Ariza, los Heredia y los Pantoja de toa la España caló.
Usted a visto a las gitanas bañandose bestidas en la playa, pues seguro que una de ellas es la Lolilla de chica, la lola de madurita y la dolores Montoya de mayó, que empezó con el antoñito de chicu, el toño de joven y ANTONIO HEREDIA de mayó. Estos dos personajes dieron a luz, porque después todos les digo de comé, ellos no, una jauría de chiquillos Heredia Montoya, pues..... que se cruzaron con los Ariza y los Pantoja, a toda está panda de chiquillos, ancianos y gamberrillos varios son los que tienen que ocupá los pantalanes del Puerto de Adra para que no te veas como el nagi, allí sólo.
Hoy voy a Huelva a ayudar a un transporte. de Mazagón al Piedras y me han prometido que la captura de caballas seran repartidas.
Mediaré para vuestros atraques y esas cosas que me encomendais.
ORLANDO NO VEO EL .....
1

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro