![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias Dunic y Chema no sabía que se llamasen 'Las 3 Marias' lo he buscado en Internet y veo que las conocen en Cadiz, Donosti, etc. A mi me han visitado en varias ocasiones pero nunca me dijeron como se llamaban .La mejor forma de aprender las cosas es con la experiencia, la intuición, el 'feeling', 'el olfato', 'un maestro', etc. Pero los técnicos a veces somos insoportables, (sobre todo un técnico cabezón como yo ) y nos gusta atajar intentando razonar para que cuando llegue la experiencia la asimilemos mas rápidamente.Al final he encontrado el entorno de la situación, ya sé que no sirve para nada, pero la expongo por si alguien comparte mi mentalidad. Con un periodo medio de olas de 5 segundos
Todo son promedios sin tener en cuenta a 'Las 3 Marias" . El dato que dan las predicciones y las boyas es el Tz periodo medio y el Tp periodo máximo. Basandonos en ese dato: ![]() Y citando a la fuente ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesia X El Mediterraneo | mayte | Foro Náutico Deportivo | 8 | 27-07-2007 02:15 |
| Astilleros Mediterraneo | Capitan Alatriste | Foro Náutico Deportivo | 3 | 16-06-2007 22:48 |
| Cola larga o cola corta | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-06-2007 23:16 |
| barco de 11, 12 metros con orza corta | Pakito | Foro Náutico Deportivo | 16 | 08-11-2006 19:16 |