![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una duda. Quizá debieramos haber subido la altura del tangón, pero no quisimos tocarlo, pues el mínimo cambio de pesos era delicado, y ya bastante teníamos. No obstante al subir el tangón embolsas más (digo yo) y para un través es mejor un perfil más plano no? |
|
|
||||
|
||||
|
Mariñel, si mañana a la tarde salgo te aviso o incluso podemos navegar con uno de los dos barcos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ahí estaré... si alguno mas se anima ![]()
|
||||
|
||||
|
El hilo estará mejor aquí, pero… en el otro lado iba más tranquilito.
Choquero, he leído tu Aireportua esta mañana y todavía me estoy riendo. Es agradable empezar así el día. ![]() Bureba. No te quejes, que has llevado al viento como aliado. ![]() Kendwa. ¡Soccorro!, empiezo a tener crisis de personalidad. ¿Cómo me llamo?, ¿quién soy?. Osea lo típico. Si tengo que ir al siquiatra, la factura entre todos. Lo de barlovento no está mal pensado. Lo meditaré ![]() .Zirano. Seguro que eres tractorista. ![]() Irrintzi. … ibas un pelin al límite … Esto es para que no nos vuelva el susto ¿no? Pero si se me ocurrió pasar una mano más allá de crujía y casi se me moja. ![]() Por curiosidad ¿qué viento había?. En fin, a disposición del Capi, que luego dice que quiero mandar mucho . .![]() Seguro que ahora me llueven las ofertas para que cuente las crónicas, pero me mantendré fiel al Bureba .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() En ese tramo yo no llegue a esa media ni de coña. En traveses yo suelo ajustar el spi lo mas parecido a un asimétrico, bajo bastante tangon, que casi roze el stay, barbers sueltos, escota muy cazada ...... y a volar!!!! IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
POs no mucho, entre 7 y 10 nuditos
|
||||
|
||||
|
POs no mucho, entre 7 y 10 nuditos
Pues dicho así, suena a poco, pero en el fragor de la batalla (con el tangón y el spi, que no con los otros barcos), parecía que íbamos impulsados por el Katrina. será la falta de costumbre.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, 8-10 nuditos de traves con spi es ya una buena cantidad de viento !!!! Mira como andabais todos ........ de popa no es na de na !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Estaban tan lejos! ![]() Esta tarde, si salgo, iré mirando hacia atrás que las pegatinas cada vez que coincidimos me cuesta una pasta reponerlas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Choquero
¡Ya he aprendido! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....... pero si hay buen viento ....... yas te dare un toquecillo para que me des parte insitu! Ala a pasarlo bien !!!
|
![]() Mucho has tardado, tanto que ya tenía abierta la caja de las collejas para darte una buena ración... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todo el personal (tripulantes/pasajeros):
Estoy pensando en la regata del sábado, y con el viento que hacía, y esa media, si hubieramos hecho medio bien la maniobra, yo no se que hubiera pasado. Al final se nos va a quedar corta la liga. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen relato y que envidía ese día salió bonito bonito, no pude participar pero por lo que contais lo pasasteis de miedo!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga venga...no sería pa tantooo!!! se le ve buena persona al Capi!!! un poco cabreaedo por no salir perfecta la maniobra seguro que estuvo perooo..hicisteis un papelón!!
|
|
|
||||
|
||||
Pues no sé si se cabreó, oímos que juraba en Arameo pero como no entendíamos, pensamos que no iba con nosotros. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
¿Sueles acudir a la Kutxa ? Pues fue un día genial. Aún lo estoy disfrutando Cita:
pues un poco ![]() Cita:
lo tuve que pagar durante toda la vuelta... . Eso sí, aquél día hicimos regatón con premio y todo |
|
|
||||
|
||||
|
En honor del capi tengo que decir que antes de la salida nos pidió disculpas por si se cabreaba, lo que dice mucho de él, pero en realidad no se cabreó con nosotros sino con la situación.
¿O no capi...? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Eso hice...? ![]() Si al final voy a ser un tio majete y todo... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|