La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-08-2011, 12:52
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Amarrar por popa a tierra ¿Prohibido?

Cita:
Originalmente publicado por xicu50 Ver mensaje
En tanto que formenterense, lamento mucho tu mala experiencia, solo decirte que la persona mas odiada de todos los puertos de Baleares y de la Autoridad Portuaria, es la "jefa" que tienen en Formentera.
Lo más curioso del caso es que se trata de instalaciones concesionadas y gestionadas por marinas privadas, por lo que no acabo de entender qué hace esta señora impidiendo a una embarcación amarrarse a un pantalán que no está directamente gestionado por la APB. Porque, ¿y si yo al ir a desembarcar a esos pasajeros ha avisado al concesionario y me ha dado permiso? ¿cómo sabe ella que la Capitanía de una u otra marina me ha dado permiso para esa operación o incluso para acercarme con un dinghy? Vale que siempre puede decir que no ha oído nada por la radio ... pero ¿y si la gestión la he hecho con el móvil o mediante un par de mails con un PC o una PDA?

Es un tema sobre el que ya formulé una queja verbal al anterior Presidente de la APB, y me temo que tendré que convertirlo en queja formal ante el nuevo Presidente ...

Unas , que el calor aprieta ... Salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
pipe (05-08-2011)

Osmosis

Reglas del foro