![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Atlantida.-Gracias por tu mensaje y tus opiniones sobre mi relato.Me encantaria ser mas participativo pero tanto mi trabajo como mis aficiones me ocupan un tempo que si no amplian el dia a 26 o 27 horas seguire siendo piratilla toda mi vida.
Cuando me meto en el foro me siento tan bien que cuando me doy cuenta son las tres de la mañana y al dia siguiente todo el mundo cree que he estado de marcha... De todos modos hare todo lo posible por estar en contacto con el dia a dia del foro donde tantas cosas aprendemos en una sintonia francamente agradable. Espero que coincidamos en una recalada kedada u otro evento para comprobar si somos capaces de bebernos todo el ron que les exigimos a los neofitos... Salud y como siempre que el mejor cardhu salga por los imbornales. ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Quiero compartir...... | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 16 | 10-07-2007 16:54 |
| Quiero comprarme un barco! | imacu | Foro Náutico Deportivo | 26 | 23-05-2007 21:43 |
| Yo quiero vivir en una cueva !!!! | pim | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-12-2006 18:36 |